• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de correa

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... reloj de estilo clásico de esfera negra... su correa original, negra, es bastante molesta y estoy pensando en cambiarla... ya de paso, cogería una correa de otro color... ¿qué color pondríais con esa esfera negra?... se agradecen muestras gráficas... un saludo a todos, compañeros (género común)...
 
De que material es la caja, acero pulido o cepillado, oro amarillo o rosa? . Lo mejor seria que colgaras unas fotejos.
Yo siempre que he querida saber algo asi he utilizado Google imagenes ..
 
... pues yo estoy pensando poner a un reloj negro una correa marrón... pero cuando pasen las calores... claro...
 
esfera negra? correa negra!

esfera azul? correa azul!

esfera habana cabanillas? correa marrón...

y así,sucesivamente...rarito que es uno!:pardon:
 
no me gusta mezclar colores, siempre igual que la esfera o el armis que es mi favorito.
 
Como mucho yo le pondria una negra con pespunte blanco. Y el armis de acero tampoco lo veo mal.
Saludos.
 
que tal una correa color cafe creo que no le iria mal, aunque tambien concuerdo con la idea del armis creo que le iria muy bien o una negra con pespuntes blancos como mencionan :D:ok::
 
  • #11
... a ver, por ejemplo puedo decir que he visto un longines legend diver, que tiene la esfera negra, con una correa verde oscuro que le quedaba francamente bien... aunque creo que en la esfera del legend hay algunos detalles verdes, creo...
 
  • #12
... ¿qué pasa? que por ejemplo... al Hamilton Pan European que es azul, le queda mal la correa camel???????????????????
 
  • #13
Lo mejor que tiene el color negro es que "casa" con cualquier otro...
 
  • #14
armis!

que si no,queda...no se...algo..en fin,ya sabes....afeminado!:pardon:


aparte..una correa de cuero blanca...se mancha enseguida!

esfera blanca? correa blanca?
 
  • #15
Los marrones son neutros, seguramente te combine bién cualquier marrón y te quede un reloj elegante. Pero el negro también es neutro y puedes ponerle una correa de colores te combinará bien y tendras un reloj más deportivo con un correa naranja o verde pistacho, si te atreves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie