• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color, una correa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes , estuve a punto de comprarme el Seiko 007 que siempre me gusto Pero con ese dinero .. me puedo comprar un caucho original del PloProf Y teniendo en cuenta que ya tengo el negro Borealis y estoy esperando otro negro Hirsch extreme

Veis muy excesivo otro negro original ? O el naranja ? O negro y una isofrane naranja ?

Me gusta Más el negro Pero no se..

No me vale Que con su milanesa 🤣

df74de8d6f77e3a95b5d00e643e1e293.jpg


9258a1b6593d0745a62f5844c4e3ccaf.jpg


Ls borealis al principio no me decía mucho pero ahora Me gusta

d27a60c1d96b44b81bf7f59d8b9b8ea4.jpg
 
Si el negro le queda muy bien el naranja le queda genial.
 
Si el negro le queda muy bien el naranja le queda genial.

Hola Indy Lo bueno del caucho original naranja Es que el color es bien intenso Más que el de isofrane que también lo es En cambio Borealis naranja muy claro
 
Original negro e Isofrane naranja!


Y deja de acumular correas o vas a tener que empezar a darles una paga para que salgan por ahí a divertirse :D
 
Original negro e Isofrane naranja!


Y deja de acumular correas o vas a tener que empezar a darles una paga para que salgan por ahí a divertirse :D

Ahora me cambias la opción ??! 🤣🤣 no te gustaba La Naranja ? Original 🤣🤣
 
Puedes escojer cualquiera de los 2 colores!! El negro le queda mas discreto,a mi gusto bien, pero el naranja le queda barbaro!!! El que quieras y aciertas o pilla los 2 y vas variando!!
Pd: la milanesa es lo mejor!!
 
Mi voto por la naranja que es muy veraniega, admeás ese PloProf con esos detalles en naranja, parece que te esté pidiendo la naranja a gritos! además tienes ya dos negras, así cambias un poco de color!
 
En ese reloj específico, nada como su correa original... Yo compraría la correa en negra, pero como sé que la vas a llevar a la playa y la vas a meter al mar, en naranja se debe ver espectacular!!!
 
Puedes escojer cualquiera de los 2 colores!! El negro le queda mas discreto,a mi gusto bien, pero el naranja le queda barbaro!!! El que quieras y aciertas o pilla los 2 y vas variando!!
Pd: la milanesa es lo mejor!!

Roger !! Noo Dos originales De momento no Mucha pasta en cauchos
 
  • #10
Mi voto por la naranja que es muy veraniega, admeás ese PloProf con esos detalles en naranja, parece que te esté pidiendo la naranja a gritos! además tienes ya dos negras, así cambias un poco de color!

Gracias, eso es lo que me pasa, veo tres detalles en naranja, botón y letras en el dial, Poreso Creo que en vivo Será mejor Como queda

4 Con el punto del bisel
 
  • #11
En ese reloj específico, nada como su correa original... Yo compraría la correa en negra, pero como sé que la vas a llevar a la playa y la vas a meter al mar, en naranja se debe ver espectacular!!!

Ya Poreso Mismo me tira mucho la naranja Bajo el agua Con el azul Del Mar., debe verse muy chulo El doxa Con la Iso naranja Se ve muy bien Incluso sirve de mucho lo de que te vean Y no se pierdan los alumnos ( igual los tengo Casi atados 🤣🤣) pero mira la chica Esa Fe Thailand.. en fin ..
 
  • #12
Hola Indy Lo bueno del caucho original naranja Es que el color es bien intenso Más que el de isofrane que también lo es En cambio Borealis naranja muy claro
Coge el caucho Omega de naranja intenso.
 
  • #14
Me gusta mucho la naranja original. ¿Qué pasó con la Hirsch Extreme?
 
  • #15
Me gusta mucho la naranja original. ¿Qué pasó con la Hirsch Extreme?

En la “amarga espera” Estoy, todos los días mirando el buzón a ver si llego Y ayer creí ver un paquete dentro ! Una alegría !’ Cuando abrí el buzón eran todos papeles de publicidad 🤦#♀️🤦#♀️🤦#♀️
 
  • #16
En la “amarga espera” Estoy, todos los días mirando el buzón a ver si llego Y ayer creí ver un paquete dentro ! Una alegría !’ Cuando abrí el buzón eran todos papeles de publicidad 臘#♀️臘#♀️臘#♀️

Ten paciencia, que a este paso te vas a gastar más en correas que en el reloj. La que yo compré hace meses a un vendedor de UK se "perdió" por el camino.
 
  • #17
Pagar goma a precio de reloj...pero cada uno es cada uno!
 
  • #18
Ahora me cambias la opción ??! 藍藍 no te gustaba La Naranja ? Original 藍藍

Yo pillaría sólo la naranja original y dejaría casi toooodo el tiempo su milanesa pero ... dijiste que no vale decir lo de la milanesa :D
 
  • #19
Ten paciencia, que a este paso te vas a gastar más en correas que en el reloj. La que yo compré hace meses a un vendedor de UK se "perdió" por el camino.

Joder si lo leí Una putada la verdad
 
  • #21
A no ser que valores mucho tener la original solo porque es la original, no la compraría e iría por el Seiko que seguro que lo vas a disfrutar mucho más.
 
  • #22
Yo pillaría sólo la naranja original y dejaría casi toooodo el tiempo su milanesa pero ... dijiste que no vale decir lo de la milanesa :D

Si eso seguro , La Milanesa se usará Más Pero para ir variando ..
 
  • #23
A no ser que valores mucho tener la original solo porque es la original, no la compraría e iría por el Seiko que seguro que lo vas a disfrutar mucho más.

Ya , es el precio de un buen reloj
 
  • #24
De momento es lo Más probable Y el que más me gusta , otra opción son estos Camuflajes Pero no Omega y 30 dolares
lostimage.jpg

Tu veras lo que te gusta y te conviene. A mi esos camuflajes no me gustan.
 
  • #25
Yo le pillaba una Isofrane original negra. Sigue siendo más barata que la de Omega. Y me gusta más. Y tienes una correa de leyenda en un reloj de leyenda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie