• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Colomer&Sons: Relojes automáticos 'made in Spain'"

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
"Colomer&Sons: Relojes automáticos 'made in Spain'" --- Bajo este titulo, estaba leyendo un artículo (mas bien un publi-reportaje) en un periodico digital que os pongo a continuación:

https://www.libremercado.com/2013-11-09/colomersons-relojes-automaticos-made-in-spain-1276503805/

Personalmente conocía esta marca por este modelo que sacaron hace un tiempo del estilo del seagull:

lostimage.jpg


Y por lo que he leído en varios posts de este foro no son bastante apreciados por ser "chinorros"...

Ahora bien, si os tomais el tiempo de leeros el articulo, se pueden leer cosas como:

- colección de relojes automáticos diseñados por ellos y de fabricación 100% española.
- No sólo lo suizo es bueno. Nosotros siempre defendemos que en España también se hacen las cosas muy bien
- somos los únicos en el mundo que ofrecemos diez años de garantía. Porque confiamos en nuestro producto.
- Muchas empresas españolas apuestan por la deslocalización de sus fábricas para ahorrar costes en el proceso de producción, vosotros apostáis por fabricar aquí.

Y ahí os lo dejo... ¿alguno de vosotros sabe que tanto ha cambiado la cosa? ¿ha cambiado algo o siguen siendo chinorros?

Venga un saludo!
 
Última edición:
Fabricación 100% española?. Me parece que son mas chinos que otra cosa y eso no es mas que un marketing para incautos EMHO.
 
Oportunismo y cinismo, me parece a mí.
 
Son chinos y la calidad no es para tirar cohetes. Nada que ver con Seagull.
 
lostimage.jpg



sacado de la colección Colmer e hijos; 3500 €....no coments
 
Si dicen que son españoles, están mintiendo, y realizando publicidad engañosa.
 
no tiene pinta de mucha calidad , ademas en su reportaje de presentacion dicen , dedpues de siete años aprendiendo , por dios siete años? las buenas marcas llevan decenas de años perfeccionando sus piezas y no les hace falta probarlas un mes y si no van pues las ajustan .Total un engañabobos me parece a mi .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Me muestro partidario de que el foro de manera oficial pregunte a este respecto para que aclaren si son 100% españoles y si no que rectifiquen.
 
  • #12
Muy chinos parecen y si es así, un buen fraude!!!
 
  • #13
Estas cajas son muy parecidas a las de seagull

colomer-and-sons-relojes-10.jpg


Es muy posible que se los fabrique la misma seagull

El crono automático puede ser un asian 7750

colomer-and-sons-relojes-8.jpg


Y me gustaría ver el funcionamiento de ese gran fechador a ver si no hay que ajustar el día al llegar al 31
 
  • #14
No tienen ni la más mínima vergüenza, y no solo Colomers, hay otras marcas "españolas" haciendo lo mismo y todas intentando esconderlo. Cada vez que una marca española te dice que lo fabrica ella en España ya sabes que es chino y si te dice que lo diseña ya sabes que se limita a pedir un modelo genérico con cuatro cambios estéticos, se les llena la boca muy pronto de carajotadas. De Lotus, Festina y cia se pueden decir muchas cosa pero al menos no engañan a nadie. Ya decía aquel eso de que el patriotismo es el último refugio de los canallas y personalmente se me revuelven las tripas cuando un marca intenta explotar el made in spain siendo mentira... prefiero dar mi dinero al chino directamente que un sinvergüenza por muy español que sea.
 
Última edición:
  • #15
¿Y qué os parece éste? Un bisel raro ¿no? lo digo por la división día/noche

lostimage.jpg


Y swiss made ::Dbt::

Características:

• Movimiento automático Suizo ETA 2893-2 GMT.
• Frecuencia de 28800 vibraciones por hora.
• Indicador de 24 horas GMT.
• Cristal de Zafiro anti-rayaduras.
• Indicador del día del mes.
• Indicadores luminescentes.
• Correa de acero con cierre de seguridad.
• Caja: acero inoxidable 316 l.
• Sumergible 300 metros.
• Tamaño 42 Mm. sin corona.
• Garantía de 10 años.

395 €
 
  • #16
Parece desprenderse de vuestros comentarios un ligero aroma a sorna sobre estos manufactura de inspiración renacentista italiana, no creo... me lo abra parecido.

Saludos.
 
  • #17
Hay imágenes que no tienen desperdicio, el "wednesday" apareciendo en la ventana practicada a un fondo imitación porcelana de época, insertado en una caja digamos "inspirada" , y ponerle la lupa, hay que tener mucho morro para crear algo así sin asustarse y destruirlo antes que nadie lo vea, sino muy al contrario ponerle precio y anunciarlo. En su pecado esta la penitencia.

Saludos.
 
  • #18
Jejeje... Os habeis ido a los mejores jué...

¿Que tal esto?

lostimage.jpg


Por lo menos es algo más... digerible. Y supongo que no están haciendo nada diferente a un steinhart o un invicta
 
Última edición:
  • #19
Los de 3.5 y 4.5 será de coña no?
 
  • #20
Y si te paras a romper topicos, cuantos relojes de los llamados suizos, no tienen algun componente chino?
 
  • #21
Jejeje... Os habeis ido a los mejores jué...

¿Que tal esto?

lostimage.jpg


Por lo menos es algo más... digerible. Y supongo que no están haciendo nada diferente a un steinhart o un invicta

Yo me compro antes este que un Steinhart, eso seguro.
Garantía de 10 años...
 
  • #22
Y yo me compro antes un Parnis que este. No tiene 10 años de garantía pero cuesta varias veces menos.
Yo me compro antes este que un Steinhart, eso seguro.
Garantía de 10 años...
 
  • #23
Digo yo que...

¿Y qué os parece éste? Un bisel raro ¿no? lo digo por la división día/noche

Puede ser la Edición Limitada FC BARCELONA

Y swiss made ::Dbt::

Características:

• Movimiento automático Suizo ETA 2893-2 GMT.
• Frecuencia de 28800 vibraciones por hora.
• Indicador de 24 horas GMT.
• Cristal de Zafiro anti-rayaduras.
• Indicador del día del mes.
• Indicadores luminescentes.
• Correa de acero con cierre de seguridad.
• Caja: acero inoxidable 316 l.
• Sumergible 300 metros.
• Tamaño 42 Mm. sin corona.
• Garantía de 10 años.

395 €
 
  • #24
Pero hay algo que no no se fabrique en China????????
 
  • #25
No tienen ni la más mínima vergüenza, y no solo Colomers, hay otras marcas "españolas" haciendo lo mismo y todas intentando esconderlo. Cada vez que una marca española te dice que lo fabrica ella en España ya sabes que es chino y si te dice que lo diseña ya sabes que se limita a pedir un modelo genérico con cuatro cambios estéticos, se les llena la boca muy pronto de carajotadas. De Lotus, Festina y cia se pueden decir muchas cosa pero al menos no engañan a nadie. Ya decía aquel eso de que el patriotismo es el último refugio de los canallas y personalmente se me revuelven las tripas cuando un marca intenta explotar el made in spain siendo mentira... prefiero dar mi dinero al chino directamente que un sinvergüenza por muy español que sea.

Solo decirte...............................................:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie