• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer & Sons en kickstarter

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Se que no es una marca demasiado apreciada, pero los últimos lanzamientos que están impulsando desde kickstarter, me gustan bastante. Por 300€, Miyota 9100, y cristal de zafiro: http://www.colomerandsons.com/ver-todos-los-relojes-62.html

lostimage.jpg
 
Tengo que reconocer que el big beng blue me ha gustado.
 
No me molan, pero gracias por compartirlo
 
No me lo compraría, pero gracias por compartir...
 
Personalmente no me gustan
 
A mi me parece que kickstarter no está para esto, pero bueno
 
curioseando en su web, sale esto... "el fuerzas aereas de Colomer & Sons" digo yo que deberian haber cambiado algo no?? o ponerle el nombre al menos

Captura.jpg
 
  • #10
curioseando en su web, sale esto... "el fuerzas aereas de Colomer & Sons" digo yo que deberian haber cambiado algo no?? o ponerle el nombre al menos

Captura.jpg
Ya lo harán sobre la marcha. 🙃
 
  • #11
Desde luego son unos máquinas, que cantidad de diseños!

Y todos esos calibres propios C&S! Los de Jaeger o Zenith deben estar temblando al ver que les adelantan por la derecha!
 
  • #12
No entiendo este hilo... será que es viernes. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie