• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer and Sons en Kickstarter

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Me extraña que no se haya comentado por aquí esta campaña que está activa (se financió en 10 horas), pero he usado el buscador y no he encontrado nada.

Se trata de un reloj conmemorativo de los 90 años del Juan Sebastián de Elcano. Se ofrece en tres versiones siendo la campaña confusa, porque proponen 3 versiones: Plata, Oro Rosa y PVD negro.

Aunque en la documentación se mencionan estos materiales por todas partes, lo cierto es que el reloj es de acero y lo otro son los colores de la "terminación". El calibre es un Miyota 8215

El reloj personalmente no me gusta demasiado y me fastidia que marcas establecidas usen plataformas de crowdfunding, creo que no son para eso.

Sin emitir más opiniones al respecto, espero las vuestras.

6ca15ee7d91058e6e9ae4d7b8b0415e2.jpg
37320dc7ab9dfd4d84c48683be9cce61.png
4e06b78371eb0778b5212cb33948d949.png
bf555b5dabfc87315769ff484375d276.jpg
261699a7a36f8107c3dde70bb7d9480e.jpg
5454943f88a308829cf6ec6dc3e6cb97.jpg
 
Última edición:
La vi hace semanas y quise preguntar. Pero como aquí los hilos de KS no tienen mucho éxito me abstuve.
Es diferente, me gusta el grabado de atrás pero no el del bicel, sobra decir que se dice ser marca española, alguien puede aportar más información?
 
Última edición:
A mi, sinceramente, me parece horrible.
 
A mí el fondo sí que me gusta pero no me parece nada agraciado en su conjunto.
 
El intento de representar el entorno marino con la madera ha resultado muy desafortunado.
Creo que con algo de bronce habrían conseguido un mejor efecto estético y más aceptación.
Todo ello teniendo en cuenta que la marca sólo despierta fobias entre los foreros.
 
Pues es diferente, y en mi opinión no en el buen sentido de la palabra, como amante de la navegación y de los relojes creo que sería de los últimos que me pondría.

Además creo que han ido a lo obvio, madera y el dibujo del barco, muy flojito, en el bisel...estos chicos....
 
Ufffff solo he visto las fotos que has puesto.... para mi típico reloj de "galería del coleccionista "
 
Hay diseñadores,que sin duda alguna eran los últimos de la clase....que cosa más fea.
 
Ahora me he parado un pco más, Santo Dios retiro lo que dije en el anterior post,,, es Ho-rri-ble ,,,,,
 
  • #10
Dejando un lado el aspecto o la marca, yo lo que peor llevo es que lo anuncien como una pieza de "alta relojería"
 
  • #11
El reloj es como un frigorífico por detrás. Y a estas alturas de la película utilizar una Miyota 8215 es bastante cutre. Todo esto en mi modesta y respetuosa opinión, por supuesto.
 
  • #12
La vi hace semanas y quise preguntar. Pero como aquí los hilos de KS no tienen mucho éxito me abstuve.
Es diferente, me gusta el grabado de atrás pero no el del bicel, sobra decir que se dice ser marca española, alguien puede aportar más información?
Pues a mi si me interesa. Creo que se podría abrir un hilo a modo informativo donde pudiésemos tratar de los proyectos de KS que consideraremos interesantes.
 
  • #13
Personalmente no me gusta mucho, la verdad
 
  • #14
Pues a mi si me interesa. Creo que se podría abrir un hilo a modo informativo donde pudiésemos tratar de los proyectos de KS que consideraremos interesantes.
No estaría mal, lo único que recientemente me ha llamado ligeramente la atención es un homenaje al Apocalipsis
 
  • #15
La vi hace semanas y quise preguntar. Pero como aquí los hilos de KS no tienen mucho éxito me abstuve.
Es diferente, me gusta el grabado de atrás pero no el del bicel, sobra decir que se dice ser marca española, alguien puede aportar más información?
Me pasó exactamentenlo mismo, me quedé con ganas de abrir un hilo, una pena...
 
  • #16
Dejando un lado el aspecto o la marca, yo lo que peor llevo es que lo anuncien como una pieza de "alta relojería"
Como los de galería del coleccionista. Jajajaja.
Será una edición limitada?
 
  • #17
No me gusta nada... Ese blanco+madera+bisel acero pulido.... Me parece muy feo
 
  • #18
Personalmente lo veo muy poco acertado, por decirlo finamente .

Una pena por quien " homenajea " en teoría , creo que merecía un mejor reloj , en todos los aspectos.
 
  • #19
Bonito no lo es,pero nada de nada,pero como para tenerlo en una colección sin usar,no esta mal.
 
  • #20
Feo, a reventar.
 
  • #21
Lo encuentro realmente feo, aunque el motivo de homenaje hubiera dado para mucho. Gran velero al igual que su gemelo la Esmeralda.
 
  • #22
Me gusta la idea y lo que significa, la parte trasera también me gusta, el reloj su esfera y bisel poco, el calibre, preferiría un eta.
Estupendas fotografías compañero, gracias.
 
  • #23
La esfera busca inspirar un timón de barco con ese acabado "amaderado"? Parece un reloj diseñado por Homero Simpson "El Homerowatch".
Bastante feito, bastante, bastante.
 
  • #24
Que pelucazo!!!, espectacular!!!
 
  • #25
Lástima que los creadores del Lezo no han cogido la idea, si no otro gallo cantaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie