• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer And Sons

  • Iniciador del hilo muruguzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muruguzo

Novat@
Sin verificar
que pensais de la marca COLOMER AND SONS hay un modelo en su pagina que quiero saber le movimiento que calibre y que marca es pero no hay forma ¿ alguien me puede informar? la pagina es esta=http://www.colomerandsons.com/
y el modelo es el traveller
en los de cuerda creo que el movimiento es el sea gull
 
Creo que el traveller tambien lleva maquinaria sea-gull, ya que colomer lo unico que hace es coger relojes sea gull cambiar un par de detalles de la esfera y ponerle su marca.
Si estas interesado en comprar un colomer pasate por la web de elmundo.es donde estan muy rebajados respecto a la pagina de colomer
 
muchas gracias ya he pasado y los voy a comprar ahí pero que tal es la maquinaria automatica de sea gull ¿ es mejor la mecanica? la sea gull 63 es mejor en su tipo que la automatica o da igual las dos son una caca?
 
tengo un traveler, se q es seagul, peeeeeeero no se mucho mas, es bonito y me gusto desde q lo vi...
 
pro comentame el crono va mal o que?
 
Mi pregunta es que si la maquinaria sea gull automatica es tan fiable como la de cuerda o mecanica que es la que tiene buena fama me entiendes?
 
mmmm no te puedo ayudar en ese sentido. Yo tengo un alpha paul newman con calibre st-19 que me va muy bien. La maquinaria automatica no te puedo aconsejar sobre ella pero la verdad es que alpha tiene diversos automaticos que creo que llevan en algunos modelos maquinaria sea gull y no dan problemas. En este tipo de maquinaria el principal problema es el control de calidad. O van de muerte por 20 años o petan a la semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie