• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colombo.......relojes de los 70-80...rarezas

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevo un par de semanas revisionando la serie de Colombo.....me encanta esa serie, pues en cada episodio hay un asesino y al principio se ve como comete el asesinato y como lo planea, bueno en muchos episodios cuando el malo mira el reloj, se ve un primer plano del reloj, de marcas que nunca conozco. El caso es que me dije.......le hago fotos a la pantalla y las cuelgo......Siiiii.....ayer lo hice, el episodio es de los 70, siento la calidad pero podréis ver este singular reloj, si alguien sabe algo de él sería genial. Muy moderno......setentero.....a la izquierda esta la hora y a la derecha los minutos que pasan de cinco en cinco. Saludos......
bdef70e1ef0370ae315ecd54bbf546ce_zpstxdme5fx.jpg
 
La marca no se ve...pero es un horas saltantes,parecido a estos q te muestro.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436295131201.jpg
    uploadfromtaptalk1436295131201.jpg
    49,8 KB · Visitas: 167
  • uploadfromtaptalk1436295165801.jpg
    uploadfromtaptalk1436295165801.jpg
    37,7 KB · Visitas: 172
La marca no se ve...pero es un horas saltantes,parecido a estos q te muestro.

Vaya que interesante......muchas gracias, desde luego lo sabéis todo, seria genial hacerse con uno. Saludos.
 
A mi también me encanta Colombo :ok::. Hace tiempo que no veo la serie, pero ya verás cuando llegues a un episodio donde sale un Seiko 6139, creo si no recuerdo mal que es el de dial azul. Además el reloj adquiere cierta importancia en el episodio.
 
Pues llevo un par de semanas revisionando la serie de Colombo.....me encanta esa serie, pues en cada episodio hay un asesino y al principio se ve como comete el asesinato y como lo planea, bueno en muchos episodios cuando el malo mira el reloj, se ve un primer plano del reloj, de marcas que nunca conozco. El caso es que me dije.......le hago fotos a la pantalla y las cuelgo......Siiiii.....ayer lo hice, el episodio es de los 70, siento la calidad pero podréis ver este singular reloj, si alguien sabe algo de él sería genial. Muy moderno......setentero.....a la izquierda esta la hora y a la derecha los minutos que pasan de cinco en cinco. Saludos......
bdef70e1ef0370ae315ecd54bbf546ce_zpstxdme5fx.jpg

En esta web dedicada a relojes que salen en películas y series de TV puedes ver algunos relojes de la serie.
https://watchesinmovies.info/tv/columbo-1971-1990/

Un ejemplo

lostimage.jpg


Saludos


Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill
muchas gracias. Este actor que lleva el Lecoultre es el mismo que llevaba el de la foto que he puesto en este hilo.
 
Que grande este hilo. Super interesante. Ahora no paro de mirar las series y sus relojes

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Me encanta Colombo, descuida su imagen, rozando lo desaseado y es listo.
Me recuerda a mi.
 
Muy buena la serie, tengo las 7 u 8 temporadas que salieron a la venta en dvd, cualquier día me las vuelvo a ver
 
  • #11
Soy un fan mas de este hilo desde ahora. Pero la serie no era "Columbo"?
Saludos.
 
  • #13
Soy un fan mas de este hilo desde ahora. Pero la serie no era "Columbo"?
Saludos.

Columbo es el nombre original de la serie, en España se le puso el nombre de Colombo. De todos modos el nombre es el mismo, el primero es italiano.

Saludos

Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
¿Ya se ha comido el huevo cocido?
 
  • #15
Me encanta Colombo, descuida su imagen, rozando lo desaseado y es listo.
Me recuerda a mi.

En lo de descuidar la imagen ? [emoji3]

Lo siento compañero, me lo has puesto a huevo.
Espero que no te ofendas.

Un abrazo


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #16
En lo de descuidar la imagen ? [emoji3]

Lo siento compañero, me lo has puesto a huevo.
Espero que no te ofendas.

Un abrazo


Sent from my iPad 3G using Tapatalk

Jajaja

Cambiando de tema, los americanos dicen Columbus, el nombre latino, sencillamente Columbo está declinado, y a su vez Columbo es un apellido o nombre Italiano. No hay que olvidar que Peter Falk es de origen italiano. La serie asocia Colón descubridor con Colombo, Columbo etc.. que descubre cosas como detective.

Y a su vez la palabra viene de Columba: paloma. Columbario: palomar, etc, etc.

Y todo es para decir que nuestro querido detective se llama literalmente Teniente PALOMO.

[emoji3][emoji3][emoji3]

Es lo que tiene haber estudiado Latín.
Saludos



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie