Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Colocar en muñeca una correa Nato - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gustan mas las gruesitas, sostienen mejor el reloj

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    El caucho no transpira nada, pero el tejido si. De todos modos a varias calidades de nato y hay algunas mas finas y comodas que otras.
    que la realitat et doni la raó

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Por si te interesa, compañero Nano71, todavía hay una opción distinta. No sé si será muy "reglamentaria", pero es muy lógica y la que a mí me gusta más. Si miras la foto 6, das la vuelta al sobrante hacia fuera, pero lo pasas por fuera de la primera hebilla y por dentro de la segunda. Queda muy compacto y el poco sobrante no se dobla. Subo un par de fotos que acabo de hacer con la BB, disculpa su calidad.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Cita Iniciado por Nano71 Ver mensaje
    Hola Compis!!

Hace ya algunos años que descubrí lo que son las correas Nato y las Zulú, que por cierto son muy practicas y comodas para la estación de verano. El otro día adquirí una correa para Nato para un Diver que tenia un poco olvidado, y me surgió una pregunta que igual parece un poco estúpida, pero que muchas veces me ha venido a la mente. Esta pregunta que quieros trasladaros es: Como colocais el tramo de correa que sobra de la Nato? como le dais la vuelta a dicho tramo de correa por la anilla, por dentro o por fuera?

Espero haber planteado bien mi pregunta

Grácias por vuetra atención

Un saludo
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo debo tener la muñeca como la pata de un ñú, porque no me sobra nada, ya que la punta sale justito por encima de la segunda anilla . Tengo 4 natos, y todas me quedan igual. Por cierto, que la última nato que he comprado, una "strong" (gruesita) de 5 anillas, ha sido la que ha convertido a mi Invicta Corduba cuadrado de 50mm en el reloj GRANDE más cómodo que he probado. Una maravilla ahora, porque con la correa original del reloj, una de cuero de 5mm de grosor (¡¡¡!!!), era como llevar una muñequera de gladiador romano .

Por cierto, que para mantenerlas limpias, a la ducha con ellas regularmente, y cada cierto tiempo, a la lavadora y listos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12