• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de los colmos

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Esto es lo último que me faltaba por leer, un pelagatos que dice esto en un anuncio de "milanuncios".

vendo rolex, seminuevo es un rolex valorado en 4000 euros, suele tener al mes unos 3, porque son relojes robados de dubai, y siempre suelo recibir bastantes, ahora mismo solo me queda uno, tan solo por 1000 euros.

Si no lo leo no lo creo.

 
Juer y encima es un Daytona en apariencia...no se pueden denunciar estos anuncios en la pagina esa?
 
Venga ya Rafa, tu lo has leído bien... o es culpa de los Yin-toni,s..... no me lo puedo creer....
 
Pero, este tío es tonto , no. ::Dbt::
 
Por lo menos el que lo compre no podrá decir que no sabía lo que compraba, joder que sinceridad, hay que ver como está el patio.
 
Vaya desfachatez y desverguenza. ¡ Hasta se anuncian los ladrones!
 
Sólo le falta decir que al dueño le cortaron la mano.... qué desfachatez, para garantizar la autenticidad del reloj, confiesan su robo.::evil::
 
Sincero es el tío si. Que morro le echan algunos a la vida.
 
  • #10
Cuanto sinverguenza hay suelto....
Esa web y otra que todos conocemos se deberian denunciar y cerrar...son la cueva de ali baba..
El problema no son ellos, son los propietaros que lo permiten...
 
  • #11
Lo ha leído bien. Increíble, pero cierto...
 
  • #12
Este es de la tropa de los butroneros eso.
Que le va a pasar? De castigo le va a tocar escribir 100 veces "No se venden relojes robados o no estafaras a tu prójimo".
 
  • #13
Joder en unas semanas me tomo unas copas con el en Dubai y me los traigo por 500€ jajajajaj como esta la cosa de mal . Pero en Dubai me extraña roben relojes yo dejo el coche con las llaves y la cartera en el salpicadero y nunca me falto nada .
 
  • #14
Me apuesto algo a que es un fake..... o te envian un paquete de arroz o algo asi.
Si le llaman a la web milestafas no van demasiado desencaminados......
 
  • #15
Vamos hombre,eso no se lo cree ni dios,el que compre uno que lo saque en el foro,en Dubai 1000€ vale respirar.
 
  • #16
Me parece increible que permitan poner ese anuncio...
 
  • #17
Fake seguro, y vergüenza de anuncio, de esa página no me sorprende nada.
 
  • #18
Joer ! y eso que le advertí de que no dijera que eran robados !
 
  • #19
Desconozco la ley de España, pero al reconocer el origen del reloj, aunque allá pagado por él es un participe necesario o un complice, los abogados sabrán encuadrar mejor que yo este hecho o fue publicado haciendo una broma.

 
  • #20
Es para alucinar, y como decis, ésto no se puede denunciar y seguirle la pista ??.
 
  • #21
Sincero y tonto, sí, declarándose a sí mismo como ladrón, o cómplice. Cómo está el patio...
 
  • #22
Bueno esta bien que por lo menos te avisa que es ROBADO jajajajajaja "esto solo pasa en España"
 
  • #23
Vaya tela...
 
  • #25
Compañeros, es un fake seguro, y el tipo se inventa esa excusa, como podría decir que el Emir de Cagolandia se lo dejó olvidado en el suite de hotel en el que se hospedó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie