• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de lo hortera y lo ridículo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....desde hace unos meses me dia de alta como usuario en Instagram para disfrutar de fotos de relojes de otros users y compartir las mías.....como la mayoría supongo.
El caso es que desde hace un tiempo para acá suelen aparecer un tipo de fotos que personalmente me daña la vista.....relojes de miles de €€€ emparedados entre pulseras y abalorios de todo tipo que, pese a costar seguro un paston, fijo que dejaran marcas por doquier en las cajas de esos relojazos....8o
Es habitual ver estas fotos en el perfil de un tipo al que seguía en su día...."Watchanish"......tenía tambien un blog interesante y de cierto buen gusto hasta que empezó a "ahorterarse" y a intentar ser un reflejo de....."mira cuanto tengo, me sobran los billetes@......
En fin......unas imágenes a ver qué opináis!:

5BFC5B4F-85A6-4FBB-8C8F-63BE7C2519F9_zpsarnycogk.jpg


C1D99427-BA25-4036-BDE0-1B909F43C24C_zps0e1s3hhu.jpg


E3778DCB-06CD-4005-AAEA-621EBA71515F_zpsg61csyej.jpg


En fin......no tengo nada en contra de las pulseras (de hecho la muñeca donde no llevo reloj porta alguna que otra) pero me asombra lo hortera que puede llegar a ser un tipo y lo peor......que muchos le imiten en sus tendencias.....:huh:
Saludos!
 
Miguel entiendo tu post... Lo único q me lleva a pensar es q esas pulseras son mágicas q hace q el tío tenga tanto dinero para comprar eses relojazos... Voy al chino de mi barrio a ver si hay pulseras de esas... Just in case

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Comparto tu comentario, pero si ese tipo es feliz llevando esos relicarios................pues que lo siga siendo.

Saludos
 
si es por opinar, donde llevo el reloj va el reloj solito sin "guarnición" la otra muñeca según el día puedo parecer Lola Flores (según gustos claro está que yo voy la mar de feliz y toda yeye según "yo" claro está).
Las piezas que lleva el señor de la foto seguro que no iban de regalo en "pack" al comprar las pulseritas ;-) son caza mayor
 
Miguel, no entiendo como un tío como tú, critica este tipo de cosas. A mí me parece una forma más de adornar la munñeca.

¿Quién somos nosotros para decir lo que es hortera o no?
 
Última edición por un moderador:
Es como poner pegatinas a un ataúd
 
¿Quién somos nosotros para decir lo que es ortera o no?

Yo nunca decido lo que es o no hortera, decido lo que PARA MI es hortera o no.

Tu eres libre de llevar lo que quieras y yo de opinar lo que me parezca al respecto. Últimamente está de moda ver jurar cargos públicos a gente de sandalias y camiseta. A ellos les parece perfecto y a mi ridículo y ambos tenemos razón.
 
Cada uno hace lo que quiere desde luego. Pero ver eso es doloroso contra el buen gusto.
 
jajajajaja ahyy jejeje pegatinas, esta buena esa...
 
Última edición:
  • #10
La última foto me gusta...será deformación no profesional pero sí relojil
 
  • #11
Ganas de escojonciar esos relojazos , rayándolos y marcándolos con los colgantes metálicos. En fin como sobra la pasta da igual que se estropeen, ya compraremos otro nuevo. Con solo ver la bolsa con la calavera tuerta ...
 
Última edición:
  • #12
Este tipo de gente abunda por instagram, la verdad es q sino fuera por los relojazos q ponen los iba a seguir...
 
  • #13
Paco.....en mi caso me limito a manifestar mi punto de vista y si....me parece hortera en exceso.
Saludos!
 
  • #14
Este tipo de gente abunda por instagram, la verdad es q sino fuera por los relojazos q ponen los iba a seguir...

Pues yo....lo reconozco....a más de uno he dejado de seguirlos....por horteras!
 
  • #15
No me gusta.
En todo caso las entiendo en la otra muñeca, pero no en la del reloj. A menos que sean solo de tela o cuero y no tengan elementos que puedan rayar la caja o armis.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
Hortereibol total !!! Cada uno es libre de ir como quiera, como somos libres los demás de no gustarnos como van otros. Lo que no me gusta en enjuiciar a la gente por cómo van vestidos, procuro no hacerlo aunque a veces sea difícil, pero ello no quita que algunos modelitos o combinaciones que se ven me parezcan dignas de llevarse un martillazo en la cabeza.
 
  • #17
la primera es un patek tuneado?
 
  • #18
la primera es un patek tuneado?

No. Es el Nautilus Chrono de oro rosa y pulsera de piel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj, en mi opinión, precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Esto demuestra que hay gente para todo saludos
 
  • #20
Yo nunca decido lo que es o no hortera, decido lo que PARA MI es hortera o no.

Tu eres libre de llevar lo que quieras y yo de opinar lo que me parezca al respecto. Últimamente está de moda ver jurar cargos públicos a gente de sandalias y camiseta. A ellos les parece perfecto y a mi ridículo y ambos tenemos razón.

A mí me la suda lo que hagan los demás, como si juran en pelotas. Puede gustarme o no, pero no seré yo quien diga si es hkrtera o no.
 
  • #23
No soy de pulseras, pero no sé, mas bien lo calificaría de extravagante, peculiar.
Esto ya es otra cosa...
 

Archivos adjuntos

  • ori.jpg
    ori.jpg
    85,8 KB · Visitas: 245
Última edición:
  • #24
Es una oda al lujo más desenfrenado. Conocí esas páginas y las seguí algún tiempo, pero opino igual que tú a día de hoy y creo que por siempre. De todos modos, no sé...
 
  • #25
Yo nunca decido lo que es o no hortera, decido lo que PARA MI es hortera o no.

Tu eres libre de llevar lo que quieras y yo de opinar lo que me parezca al respecto. Últimamente está de moda ver jurar cargos públicos a gente de sandalias y camiseta. A ellos les parece perfecto y a mi ridículo y ambos tenemos razón.

Ahí le has dado Juan. Yo no uso pulseras y el estilo de este señor no es el mío pero hay cosas que hacen más daño que este tipo de manifestaciones, es más, me parece hasta divertido y discreto si lo comparamos con algunos futbolistas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie