• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que el enlace falla. Da a una página genérica.
 
Página no encontrada.
 
Buenas, más 1

Saludos :)
 
Evidentemente cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Si me preguntás mi opinión me parece una solemne tonteria que un reloj pueda resultar más atractivo por llevar microfragmentos de un pelo de Napoleón. Por cierto en la noticia parece una foto de un cuadro de Napoleón, otra del supuesto pelo del emperador francés, pero ni una del reloj en cuestíón. Con lo que queda todo dicho.
 
Toditos para ellos. ¡Menuda chorrada!
Saludos
 
Fíjate si me parecerá una estupidez que he visto el titular de la noticia y no he sentido ni curiosidad por ella. Ahora la leo, en efecto, de auténticos estúpidos.
 
  • #10
Ideal para chovinistas me temo...:-P
 
  • #11
Prefiero un Swatch
 
  • #12
Q les...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #13
Habrá que llevarlos a la peluquería de vez en cuando?
 
  • #15
Mítica escena :laughing1:

Que grande era Berlanga y qué gran pelicula.
 
  • #16
Lo que hacen algunos para vender...en fín en el mundo tiene que haber de todo..!
 
  • #17
Que quiero dos. Como puede ser posible que con perdon a los franceses que este asesino aun le tengan un homage de este tipo, cabello en un reloj malas vibras, uy mejor un baratito pero sin cabello de nadie. Si vieran como queda mi Zenith despues de ir a la barberia como gato robotizado.
 
Última edición:
  • #18
Pero si eso no es lo peor. Imaginemos que uno de estos relojes cae en las manos de un doctor Menguele del siglo XXI o XXII y comienza a clonar Napoleoncitos con la secuencia de ADN que contiene el pelo... Uff!!! Miedo me da....


Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #19
Seguro que venden alguno....:D
 
  • #20
El mundo del coleccionismo napoleónico, que conozco bastante bien, es muy curioso. Hay mucha, mucha gente en todo el mundo para los que Napoleón es su ídolo y no dudo que el incluir ese fragmento de pelo hará que vendan todos los relojes que saquen, aunque el reloj sea una patata. Como curiosidad, los pelos de Napoleón son bastante comunes. En la época, era muy habitual entregar un mechón de pelo en una cápsula o medallón como recuerdo y Napoleón fue muy prolífico en ese tipo de regalos. En cada subasta de recuerdos napoleónicos hay dos o tres lotes de medallones o lo que sea con pelos del emperador.
 
  • #21
Pues para que no les salga tan caro el asuntillo, les regalo uno pelillos míos de ya sabéis donde, no soy asesino y me perpetuarán a mí para el resto de la vida. Hasta donde llega la tontería.
 
  • #22
Grima me dà solo pensarlo...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #23
Hola. Especialmente para basadre, lean el libro Sangre de Francisco Asensi, algo de realidad y algo de ficcion sobre clonacion y mañas en la genetica.
 
  • #24
Pues que quereis que os diga. Prefiero llevar el de la foto de aquí abajo que el de pelo de Napoleón. Y además lo llevaría con mucho más orgullo! :D
lostimage.jpg
 
  • #25
no jo... 8o

Lo del acero del barco del titanic ya me parecio excesso esto ya... ni comento.

La gente esta loca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie