Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Colegiados En Relojeria - Foro General

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy completamente encontra de los colegios, personalmente creo que son un caldo de cultivo perfecto para la endogamia.

Además pensemos que siempre (vale casi siempre) los descubrimientos y avances tecnologicos más importantes han sido llevados a cabo por "intrusos".

En una economia de mercado la existencia de gremios significa el fin de la libre competencia.

Jo vaya sermon
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que yo estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la libre competencia. La afirmación de que los avances los han hecho "intrusos" depende me imagino del campo que se abarque. Pero desde luego siempre sus ideas son aire fresco para toda profesión.
    Saludos
    surfista

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Cuando abrí este hilo, nunca pensé que os interesara a tantos foreros, pues creí que al no ser un tema que no afectaba a todo el mundo en gral.
    apenas tendría respuesta. Por suerte no ha sido así ,y vuestra respuesta me llena de satisfacción.
    Gracias a todos.
    Os mando un fortísimo abrazo.
    Marc.---------------
    Hola R, Marcos, es que es un tema de gran interés tanto por activa como por pasiva.
    Tanto a los profesionales del gremio como tu o a los que amamos los relojes y queremos que estén en buenas manos, todos queremos lo mismo.

Honestidad en la "titulación" bien sea en papel o por méritos propios y buen hacer garantizado para que cuando llevamos los relojes a cuidar, durmamos tranquilos sabiendo que están en manos expertas.

En definitiva, todo claro y transparente, unos y otros

Un abrazo R. Marcos.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola R, Marcos, es que es un tema de gran interés tanto por activa como por pasiva.
    Tanto a los profesionales del gremio como tu o a los que amamos los relojes y queremos que estén en buenas manos, todos queremos lo mismo.

Honestidad en la "titulación" bien sea en papel o por méritos propios y buen hacer garantizado para que cuando llevamos los relojes a cuidar, durmamos tranquilos sabiendo que están en manos expertas.

En definitiva, todo claro y transparente, unos y otros

Un abrazo R. Marcos.
    Gracias Santi, el abrazo es mútuo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234