• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colegas....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....la verdad es que no me he calentado mucho la cabeza para titular el hilo pero.....al fin y al cabo los protagonistas sirven para lo mismo; dar la hora y hasta bucear con ellos si me apuras.....:-P
Del Submariner poco se puede añadir.....para muchos no vale lo que cuesta (se me entiende verdad?).....en cualquier caso nadie discutirá que es un icono y en mi caso particular lo considero un reloj perfecto....:drool:
El Seamaster es posiblemente uno de los relojes que he deseado tener desde que vi sus primeras fotos.....una reedición de un reloj mítico con todo lo bueno que Omega sabe hacer ahora.....Liquid Metal en su bisel, calibre manufacturado con escape de silicio y resistencia a campos magnéticos de 15.000 Gauss (ríete tu del Milgauss de Rolex.....:yhoo::) , un ajuste en su armis que es una delicia y esa estética vintage que enamora.......todavía algunos piensan que este reloj es caro.....la verdad que no lo entiendo (obviamente comparándolo con rivales de su calidad).....:hmm:
Ahí van las fotos de dos de mis niños de mis ojos.....

808F7895-D6B8-4E91-A167-9FE179E96262_zps6xzjcwjw.jpg


52E06DDC-6F49-4B6B-9D9D-DC351AC7B76A_zpszkfgvv9g.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!
 
Hola a todos!.....la verdad es que no me he calentado mucho la cabeza para titular el hilo pero.....al fin y al cabo los protagonistas sirven para lo mismo; dar la hora y hasta bucear con ellos si me apuras.....:-P
Del Submariner poco se puede añadir.....para muchos no vale lo que cuesta (se me entiende verdad?).....en cualquier caso nadie discutirá que es un icono y en mi caso particular lo considero un reloj perfecto....:drool:
El Seamaster es posiblemente uno de los relojes que he deseado tener desde que vi sus primeras fotos.....una reedición de un reloj mítico con todo lo bueno que Omega sabe hacer ahora.....Liquid Metal en su bisel, calibre manufacturado con escape de silicio y resistencia a campos magnéticos de 15.000 Gauss (ríete tu del Milgauss de Rolex.....:yhoo::) , un ajuste en su armis que es una delicia y esa estética vintage que enamora.......todavía algunos piensan que este reloj es caro.....la verdad que no lo entiendo (obviamente comparándolo con rivales de su calidad).....:hmm:
Ahí van las fotos de dos de mis niños de mis ojos.....

808F7895-D6B8-4E91-A167-9FE179E96262_zps6xzjcwjw.jpg


52E06DDC-6F49-4B6B-9D9D-DC351AC7B76A_zpszkfgvv9g.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!

No me cansaré de repetir que ese OMEGA es una preciosidad :clap:

Cordial saludo
 
Ese Omega es precioso. Es un futurible sin duda. Con cuero qué tal?
 
Relojazos! Felicitades compañero y que los disfrutes muchos años.
 
Dos relojazos, el submariner en la versión que mas me gusta (sin datario ni su lupa) y el seamaster maravilloso, aunque el eslabón central pulido aun no me convence. Dos relojazos, disfrútalos!
 
Es que con esos dos no caben medias tintas..Relojazos se mire por donde se mire..Enhorabuena por tenerlos y disfrutarlos..
 
Un Sub sin acné... No se ven tantos como deberían. Buena elección. Del Seamaster pienso que es perfecto tal y como es. Una delicia para la vista. No le cambiaría nada. Y por dentro, como tú dices, lo mejor que puede ofrecer Omega. Que los disfrutes muchos años.
 
Bonita pareja!!
 
Omega for president. Precioso por fuera y magnifico por dentro.
 
  • #10
Pedazo pareja.
 
  • #11
Menuda pareja de relojes.
Que los disfrutes.
 
  • #12
Bonitas fotos Miguel, gracias por compartirlas.
 
  • #13
Dos verdaderas preciosidades, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el omega, una maravilla. Que los disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #14
Si la envidia puede ser sana alguna vez... Pues eso, envidia. Que relojazos! Perfecto cada uno de ellos
 
  • #15
Es muy bonito el Omega.
 
  • #16
Dos relojazos, el submariner en la versión que mas me gusta (sin datario ni su lupa) y el seamaster maravilloso, aunque el eslabón central pulido aun no me convence. Dos relojazos, disfrútalos!

Yo también dudaba del eslabón y tampoco se nota tanto.
 
  • #17
Qué bien resuelto tienen el datario. No rompe la esfera para nada.;-)
 
  • #18
Bonita pareja llevas.
 
  • #19
Un diseño limpio y elegante, que no cansa por mucho que se lleve puesto, especialmente el Omega.
 
  • #20
Si esos son tus colegas yo quiero ser de tu pandilla jaja[emoji6]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
!!!Vaya par de colegas que te has buscado!!!!
Preciosos los dos , Felicidades.
 
  • #22
Buenas, sin duda dos relojazos, clásicos, elegantes, atemporales, divers también, incluso discretos... que mas se puede pedir en un reloj, te alabo el gusto Miguel, de las fotos ya sabes lo que pienso y escribo, inmejorables tus marinas.... ahhh a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #23
Bonita pareja, en este caso en particular, me gusta más el seamaster.

Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #24
fotos espectaculares.. gracias por compartirlas
 
  • #25
Buena pareja, a mi me gusta el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie