• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecta Haití - importante -

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Ya se que esto es Off-Topic, pero este foro me parece el más concurrido y dado que se usaría nuestra estructura relojística....
Dado que ya hay una cierta infraestructura hecha para los sorteos y encima disponemos de tesoreros de fiar, podríamos organizar una colecta para Haití, solamente aportando 10 euros todos los peñistas serían 2.000, si 100 foreros más se apuntasen podríamos trincar medio kilete en cuestión de días? Es una pequeña aportación, simbólica y compatible con las que hagamos a nivel particular. Esa gente está en el puto infierno mientras nosotros miramos relojes, les echamos un capote? :ok::


Vamos a demostrar que realmente somos un foro de caballeros y demás monsergas que decimos.
 
Me parece una excelente idea.
Yo me apunto.
 
Me apunto; habría que centralizar las aportaciones en una cuenta (¿de un mercante, quizas?), y que el titular de la misma lo pasara posteriormente a Cruz Roja, o dónde mejor nos parezca...
 
Buena idea, estaremos atentos para saber donde se debe hacer la aportación.
un saludo
 
Me apunto sin duda, esta gente lo necesita más que nunca.

Saludos.
 
Yo no estoy en esa lista que dices, pero me apunto tambien, solo decid donde hay que poner el dinero.
 
Estoy de acuerdo.
 
Decidir cuenta...me apunto
 
Bueno, yo ya he donado, pero 10 eurillos más no es nada.,
Contad conmigo
 
  • #10
Ya lo he hecho a Cruz Roja a través de la entidad bancaria, sin embargo, si además, también se quiere hacer una acción como colectivo, porqué no?, por favor indicad como hay que hacerlo, nº cuenta, etc...., lo importante es que se haga, por la vía que sea pero que se haga.
 
Última edición:
  • #11
A mi la idea me parece muy buena, pero habría que ver a través de quien se hace llegar, para garantizar que llega.
 
  • #12
EXcelentisima idea, yo me apunto de cabeza, que hay muchos seres humanos que por ese poco dinero se les puede ayudar
 
  • #13
Me parece una estupenda idea y te felicito. Si me mandais un número de cuenta no tengo problema en realizar el ingreso.
 
  • #15
Buena idea, me apunto yo también.

Saludos.
 
  • #16
La buena voluntad siempre se agradece. Pero creo que no hace falta montar ningún tipo de conjunta o algo así para donar dinero.

Tenéis cientos de posibilidades para ingresar la cantidad que se crea conveniente, véase Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, etc, etc.

Es más rápido, menos lioso y no hay que implicar a terceras personas para que gestionen ningún dinero. Porque al fin y al cabo, de lo que se trata es de ayudar, no?

EMHO!!! . Que no se mal interpreten mis palabras! :friends:

Un saludo.
 
  • #17
La idea es buena por solidaridad, pero me parece una chorrada proponerla en el foro, ya que el que haya querido aportar algo de dinero ya lo habra hecho como es mi caso a traves de las cuentas bancarias que las ONG ya han abierto expresamente para la causa
 
  • #18
Hola, yo hice una aportación anteayer, pero me sumo a la iniciativa. Creo que entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para tratar de ayudar en este caso tan dramático.
Un saludo.
 
  • #19
me parece buena idea, pero podrían ser 20 mejor que 10... vamos digo yo.
 
  • #20
Creo que es lo más directo y sensato.
Tan fácil como dar tu nº de tarjeta de crédito y la cantidad. Yo he usado una de estos nºs de tarjeta virtual de un solo uso en la página oficial de Cruz Roja.

La buena voluntad siempre se agradece. Pero creo que no hace falta montar ningún tipo de conjunta o algo así para donar dinero.

Tenéis cientos de posibilidades para ingresar la cantidad que se crea conveniente, véase Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, etc, etc.

Es más rápido, menos lioso y no hay que implicar a terceras personas para que gestionen ningún dinero. Porque al fin y al cabo, de lo que se trata es de ayudar, no?

EMHO!!! . Que no se mal interpreten mis palabras! :friends:

Un saludo.
 
  • #21
Parecerá una chorrada hacerlo a través del foro, pero ya tenemos tesoreros (acaso es más importante sortear un reloj?) y a lo mejor es la manera de que gente que igual no lo haría se una y haga una donación. Ya he propuesto una cantidad pequeña para hacerla compatible con otras donaciones que hagamos por cuenta propia.
Si para ganar un reloj se monta una peña en 2 días y para donar 3.000 en nombre del foro no nos ponemos de acuerdo os aseguro que la caballerosidad y el buen hacer de este foro me los paso por el Arco del triunfo.
Es una manera de que esta comunidad adquiera entidad propia social y pq no, como grupo más o menos numeroso, pueda actuar en situaciones puntuales como una única entidad. No hace falta montar la fundación relojes especiales, pero a lo mejor entre todos nos animamos y hacemos más de lo que haríamos por separado.
 
  • #22
Parecerá una chorrada hacerlo a través del foro, pero ya tenemos tesoreros (acaso es más importante sortear un reloj?) y a lo mejor es la manera de que gente que igual no lo haría se una y haga una donación. Ya he propuesto una cantidad pequeña para hacerla compatible con otras donaciones que hagamos por cuenta propia.
Si para ganar un reloj se monta una peña en 2 días y para donar 3.000 en nombre del foro no nos ponemos de acuerdo os aseguro que la caballerosidad y el buen hacer de este foro me los paso por el Arco del triunfo.
Es una manera de que esta comunidad adquiera entidad propia social y pq no, como grupo más o menos numeroso, pueda actuar en situaciones puntuales como una única entidad. No hace falta montar la fundación relojes especiales, pero a lo mejor entre todos nos animamos y hacemos más de lo que haríamos por separado.

Perdona mi torpeza Bertram, ¿donde hay que hacer el ingreso de esos 10 €?.

Y claro que es más importante esto que cualquier sorteo de cualquier reloj.
 
  • #23
Hoy he hecho una aportación. Pero me apunto a esta idea.

¿Donde hago el ingreso?
 
  • #24
Hoy he hecho una aportación. Pero me apunto a esta idea.

¿Donde hago el ingreso?

Yo también lo he hecho en Cruz Roja con la Visa, pero me parece una excelente idea lo de hacerlo desde el foro.
 
  • #25
Yo lo hice a Cruz Roja también desde su web. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie