Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Hilo: Colecta Haití - importante - - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    perdona, merezco la misma replica cuanto menos que tu...
    diselo a todas las organizaciones que tienen una cta bancaria que hacen publica y no pasa nada por ello, maxime cuando hablais de aperturar una cuenta especifica para tal fin, no veais fantasmas donde no los hay...
    puedo opinar en este foro todas y cuantas cosas crea oportunas, al margen que te parezca a ti bien ó no, cuando, muchos años antes que tu, ya propuse una colecta solidaria y como ya dije, me desengañé con ello

Para que lo entiendas, con el nombre de una persona y su cuenta se pueden hacer maravillas, si además tienes el numero de DNI ... estafas se hacen con menos.
    Naturalmente nadie va a hacer una estafa a nombre de Cruz Roja internacional... cantaría un poco.
    Anímate a participar y entre todos encontraremos una buena manera de montarlo. Ya tienes tu réplica, que merecías, y dejemonos de chorradas. Saludos.

Predeterminado

Buenos días!!!

Parece que cada vez se va apuntando gente, yo el tema de la lista lo haría al final y privado, que solamente lo reciban los que han aportado alguna cosa, y por supuesto el importe de 10 Euros no es fijo, si a alguien le sobra algún durillo más que lo ponga... Falta designar tesorero, yo me ofrecí pero pensándolo bien voy a viajar bastante esta semana y la que viene y estaré liado, no se si lo haría bien. Otro mejor.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Para que lo entiendas, con el nombre de una persona y su cuenta se pueden hacer maravillas, si además tienes el numero de DNI ... estafas se hacen con menos.
    Naturalmente nadie va a hacer una estafa a nombre de Cruz Roja internacional... cantaría un poco.
    Anímate a participar y entre todos encontraremos una buena manera de montarlo. Ya tienes tu réplica, que merecías, y dejemonos de chorradas. Saludos.
    Mi participacion puedes contar con ella, pero sinceramente, lo de la cuenta creo responde mas a una leyenda urbana que a un peligro serio real, no hablamos de una tarjeta de credito, donde si es problematico, hablamos de una cta corriente bancaria, donde no puedes pasar cargos sin la autorizacion del titular, ni ordenar transferencias sin los codigos necesarios etc
    Miles de paginas webs de ventas on line, tienen sus ctas bancarias a disposicion de los usuarios
    en cualquier buzon de comunidad de vecinos tienes acceso a decenas de cartas todos los dias
    con extractos de movimientos bancarios donde figura la cuenta y los datos del titular etc.
    Pero vamos, no pasa de ser un tema de matices, creo, que los flecos de este tipo, modo de hacerlo etc los deberia de poner, la persona que se ofrezca a hacer de coordinador del tema, no que le vengan ya impuestas de antemano.
    A proposito, no se si es tan sencillo aperturar una cuenta bancaria asi, indicando que se abre a nombre de aportaciones solidarias a Haití de Relojes Especiales, para cualquier tipo de asociacion, comunidad etc se solicitan una serie de documentos que acrediten y refrenden a la misma
    algun forero empleado de banca, podria indicar al respecto y si no, pues siempre cabe una cta personal creada a tal fin que luego si es facilmente cancelable
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Extraordinaria idea.... pero al lío señor@s que la cosa es urgente.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, me apunto, pero el problema es que de cada 10 € solo llega 1 € o 0,50€...ese es el problema, donde se queda el resto? demasiado vividor hay por el mundo por la desgracia de muchos.
    Saludos

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Me parece una estupenda idea, lo suyo es habrir una cuenta solo para este asunto.....si hace falta mi colaboración para algún tema , no dudeis en contactar conmigo....saludos

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo ya he colaborado con Cruz Roja, pero estoy totalmente dispuesto a colaborar en la que se pueda montar en el Foro....y lo veo muy bien...saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Hola, me apunto, pero el problema es que de cada 10 € solo llega 1 € o 0,50€...ese es el problema, donde se queda el resto? demasiado vividor hay por el mundo por la desgracia de muchos.
    Saludos
    Por eso proponemos Cruz Roja, dentro de lo malo lo mejor... Medicos sin fronteras y Cáritas tb son bastante directos, pero lo ideal es el la primera y más universal ONG de carácter laico y esa es cruz roja.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pero yo no veo que esto avance. Que no se quede en agua de borrajas.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Cosmos está desconectado Milpostista

Thumbs up Chincheta... plis

Up again...

Venga, que si nos hubiera pasado a nosotros lo que a estos pobres.
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )