Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Hilo: Colecta Haití - importante - - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me apunto, contad comigo
    Que hora es?

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Aunque que conste, que si para montar una peña hay lista de espera y para donar pasta somos 40, chale huevos. Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...

Estoy contigo Bertram, con los que somos............................................

Yo ya se de sobras que cada uno puede hacer el ingreso por su cuenta y sin mezclar a nadie pero creo que en este foro somos muchos, muchisimos, o mejor dicho muchisimooooooooooossssssssssssssssss!!!! y es una manera brillante de hacer una donación conjunta, y importante.

saludos
    Diego
    No puedo estar más de acuerdo

... y otras dos se las mando yo

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien ha organizado ya la logistica?
    Por favor que alguien me mande un privado con lo que hay que poner y en que cuenta... no quiero que esto quede solo en plabras, que esa gente necesita ayuda y de verdad...

Bueno, yo ya he dado algo con la cruz roja, pero hacerlo tambien con compañeros de el foro creo que hace mas union, y, no se, unos eurillos mas tampoco van a arruinarme.

nis
    nis está desconectado Forer@

Predeterminado

Tambien me gustaria participar con el foro para ayudar con mi humilde aportacion espero tener prontas noticias de como hacerlo,por favor haganmelo saber gracias

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me sumo ya a la iniciativa

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Diego.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que no se pierda este hilo. Sr Administrador, ¿se puede llevar a chincheta?

Avisad por favor cuando oraganiceis la forma de pago de la donación.

Gracias.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno! llegados a estas alturas y ya con numerosos foreros interesados en colaborar creo que es el momento de hacerlo posible, y para ello necesitamos un responsable, podemos decidir entre todos los que estamos en el hilo quien puede ser el más idóneo.

saludos
    Diego

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    aqui ya comenté algo a respecto...

http://www.relojes-especiales.com/fo...6/#post1237900

pero bueno, tambien en este caso, mi opinion es que hay tantas cuentas abiertas para poder participar, que no veo para nada necesario hacerlo conjuntamente
    y menos, como ya se esta escribiendo por ahi, crear unas bases totalmente subjetivas, donde se tiene que abrir una cuenta nueva, que no se a publica (no pasa nada por ello, sabiendo una cuenta, puedes ingresar, no sacar dinero) que se haga una lista publica con los participantes e inportes ( se trata de hacer una aportacion ó de ponerse medallas????
    y luego cancelar la cuenta y darnos golpes de pecho por lo solidarios que hemos sido...
    la verdad, no lo veo necesario.
    En ningún momento he hablado de nada de lo que comentas. Cada forero ha dicho lo que ha creído conveniente. Si no quieres participar, perfecto... esto me recuerda a lo del Daytona de Oldoscar.... y los privados "oye que no me interesa tú reloj....".
    Me parece fenomenal que haya quien lo encuentre una gilipollez, con mantenerse al margen es suficiente.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Propongo que si el Sr. Cabanillas no se manifiesta en 24 horas designemos un tesorero y empecemos con la colecta, cualquier persona con un mínimo de trayectoria valdría y no estaría mal que la cuenta fuera de La Caixa, es la entidad con más oficinas y hace más fácil el ingreso en persona, aunque la mayoría lo hagan por internet.
    Yo no tengo cuenta en La Caixa, mi mujer sí y no creo que hacienda la investigue por lo que recaudemos. Pues eso, que el Lunes haya ya una cuenta disponible y no nos enfriemos, que si todos los interesados ponemos mínimo 10 pavos ya será un dinerillo, y lo más importante, un precedente para futuras acciones solidarias (300 juguetitos por Navidad?). Un abrazo.