Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Hilo: Colecta Haití - importante - - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo participo, y me gustaría que el tesorero fuese German Cabanillas.
    saludos
    Diego

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buena idea, contigo podéis contar y si hay que poner untesorero serio y fiable siempre que el quiera propongo a Cabnillas, aunque me fio de cualquiera, no creo que nadie intente hacer chanchullos con estas cosas.

rosa está desconectado Forer@ Senior

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena idea, contad conmigo.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola buenas tardes,

Las dos peñas tienen el mismo tesorero, que es el compañero Cabanillas, por lo que si él está dispuesto a recaudar las aportaciones no veo por qué no se pueda organizar la colecta que propone bertram. Hay que contar obviamente con su conformidad. A Cabanillas le recomendaría abrir una cuenta específica para este asunto y que la cierre una vez terminada la recaudación, pues no creo que sea prudente divulgar números de cuenta de forma pública. De este modo también tendrá más fácil justificar el movimiento de dinero a efectos fiscales.

Para garantizar que el dinero llegue en forma adecuada a los que verdaderamente lo necesitan, creo que es importante elegir una organización que tenga actuación propia sobre el terreno y que no esté vinculada al gobierno local de turno. Propondría "Médicos sin fronteras" o "Cruz Roja".

Si el compañero Cabanillas no puede hacerlo, se puede buscar otra solución.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contad conmigo compañeros/as, por supuesto que es importante que un foro como el nuestro haga estas cosas. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de implicarnos como colectivo, me parece bien.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, en espera de que el compañero Cabanillas manifieste su disponibilidad, creo que el esquema de funcionamiento más eficaz sería el siguiente:

1. Determinar el tesorero.
    2. El tesorero abre una cuenta específica "Relojes Especiales con Haití"
    3. Todo aquel que esté interesado en contribuir, deberá enviar un privado al tesorero quien le responderá con el número de la cuenta donde debe transferir o ingresar el dinero. El número de cuenta no se hará público.
    4. El interesado realizará el ingreso o la transferencia indicando en las observaciones su nick del foro.
    5. Se dará un tiempo límite para realizar los ingresos (hasta final de mes?).
    6. Terminado el plazo, el tesorero publicará la lista de ingresos recibidos con su nick correspondiente y el cuadre de la recaudación.
    7. Se darán unos días para resolver posibles incidencias (olvidos en indicar el nick, errores, etc.)
    8. Se determinará la suma final recaudada.
    9. El tesorero ingresará o transferirá dicha suma a la cuenta de la Organización elegida, indicando en las observaciones "Solidaridad del foro de Relojes Especiales con el pueblo de Haití".
    10. El tesorero cerrará la cuenta especial.

Creo que podríamos ceder el subforo de las Peñas para realizar toda la operativa.

A ver qué opina Cabanillas.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente ya he hecho mi aportación, pero hacerlo también como colectivo me parece una magnífica idea. Toda ayuda es poca. Estaré al tanto para ver dónde hacer el ingreso.

Gracias a quienes lo hagan posible.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contar con mi modesta aportación.