• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleción

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, para celebrar que con este paso a ser fofero y casi un año disfrutando de este genial foro quiero presentar mi pequeña cajita, es de 12, pero solo tengo 6, tendré que ir convenciendo a mi señora.....Bueno ahora las fotos.
lostimage.jpg


y las particuliaridades, el primero en entrar fue este ML Siras de cuarzo regalo de mis queridos suegros por llevarme a la que hasta ahora es mi estupenda señora.


lostimage.jpg


Como pr entonces era un mi putas con esto de los relojes, este siendo un WR50mts me jarte de bañarme en la playa con el, hasta que a los dos años, justo cuando acabo la garantia le empezo a aparecer humedad dentro de la esfera, tuve que mandarlo al SAT y gastarme una fortuna, no era cuestion de tirarlo.

Después mi señora tuvo a bien regalarme un Tissot, elegimos juntos un TXL, que en principio siempre me parecio muy elegante, pero al poco lo ví como que pequeño, por lo que deje de usarlo, aunque claro, era un regalo y no es cuestion de desecharlo, por lo que ahora con esto de las modas lo usa ella.

lostimage.jpg


Más tarde, tras la experiencia del ML me dije que necesitaba algo para la playa y llego el siguiente...

lostimage.jpg


Este si que se ha portado como un campeón en el agua, un Tissot Seastar 660.

Despues llego mi sorpresa cuando viviendo en UK mi señora me dijo que me regalaba un reloj por mi cumpleaños, con un alto margen de libras esterlinas, entonces me puse a mirar en internet que me podía satisfacer.....fue cuando encontre este foro y un Oris Artelier Skeleton...

lostimage.jpg


Pasado un tiempo sin visitar el foro, despues de este verano de 2009 me he enganchado, y viendo un anuncio del FcV me enamoré de un Hamilton que tenia "Pirata" y me llego esta preciosidad..

lostimage.jpg


Como ya conocia la marca Oris se me puso a huevo lo de la venta en Vente-privee, los artelier me encantan, asi que ese día madrugué y pesqué un complicación.....

lostimage.jpg


Y por ultimo, una compra a Mutter, un seiko 5, que estoy pensando en calzarle una correa vintage marrón tipo flieger...

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, preciosa colección! Seguro que llenas la caja en menos tiempo del que piensas! Saludos
 
Felicidades por los relojes. Está bien esto de tener 6 relojes y una caja de 12. Esto es que ya lo tenías claro.
 
Enhorabuena por la colección, currohg... y por la pequeña historia encerrada en cada uno de ellos :ok::
 
Buena colección y, en mi opinión, bien disfrutada, ya que recuerdas los buenos momentos que llegaron con cada uno y no lo que te costaron, lo difíciles de conseguir o la exclusividad de los modelos.

Saludos.
 
Enhorabuena por la colección , muy variada, me gusta en especial el Oris, me parece muy elegante .
 
Hola,

Bonita colección y variada, ese Seiko 5 es de los nuevos que tienen más mm de caja ?.

A disfrutar y que se llene esa caja :ok::
 
Hola,

Bonita colección y variada, ese Seiko 5 es de los nuevos que tienen más mm de caja ?.

A disfrutar y que se llene esa caja :ok::

Este en particular es de 42mm, no se hace nada grande, lo recomiendo para muñecas pequeñas como la mia de 17cm.

Eso si, la correa esta pidiendo un cambio ya!!!
 
Una colecion completita ,que ira creciendooooooooooo
 
  • #10
Muchas gracias por compartir tu colección. Enhorabuena.
 
  • #11
Tienes una bonita y variopinta colección, destacar el esqueleto, que me encanta ;-)
Un saludo y bienvenido forero!! :-P
 
  • #12
Buena colección, hermoso el Oris. Enhorabuena.
 
  • #13
Bonita colección,el Sketeton de Oris es uno de los pocos modelos esqueletados que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie