• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionistas de SWATCH

  • Iniciador del hilo janimaria
  • Fecha de inicio
J

janimaria

Visitante
Me gustaría poder compartir con coleccionistas de Swatch.
Ay alguno por aquí?
 
Seguro que alguno hay, por aquí hay de todo, pasate por la sección de presentaciones y presentate para que podamos conocerte un poco mas.
Bienvenido.
 
Yo lo fui en su momento y ahora solo quedan reminiscencias. Todo lo interesante que tenía, salió. Aunque todavía quedan algunas cosas jejejeje
 
Que yo sepa no se habla mucho de swatch,pero seguro que alguno habrá
 
Además de presentarte cuelga el hilo en el subforo de cuarzos.
 
Actualmente no tengo ninguno pero tuve varios en mi adolescencia, así que siempre tendrán un hueco en mi corazón relojero. Si abres un hilo y cuelgas fotos seguro que me empezará a picar la curiosidad y las ganas de tener alguno.:ok::
 
Yo tengo algunos en el cajón. Mi mujer me los regaló cuando eramos novios y estudiantes, y los guardo con mucho cariño. Siguen funcionando perfectamente. Uno de ellos es el Irony de aluminio, que no pesa nada y casi ni se nota que lo llevas.

Swatch ha fabricado magníficos relojes y sigue innovando: acaba de presentar el System 51, automático ajustado por láser con una reserva de marcha interesantísima, y si repasamos su historia, ha tenido incluso tourbillones.
 
Yo aun tengo un Irony Chrono Wildy que va perfecto.
 
Yo mantengo con mucho cariño un chrono que me regalo una novia hace muuuuchos años (en el
Instituto). Y he tenido el privilegio de tener en mis manos un Mimmo Paladino...
Los coleccionistas sabrán de que hablo.
dyry8yza.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Me gustaría poder compartir con coleccionistas de Swatch.
Ay alguno por aquí?
Los primeros swatch de plástico eran muy bonitos pero muy frágiles . Y sin posibilidad de reparación .
 
  • #11
Los primeros swatch de plástico eran muy bonitos pero muy frágiles . Y sin posibilidad de reparación .

Eso le paso a dos que tengo guardados ya que no se les puede hacer nada, uno de plastico y otro de aluminio que como me encantan, lastima que no se pueden poner y menos reparar.
Saludos.
 
  • #12
Yo tengo este par de recuerdo

9A1B0313-6017-4081-B5DA-4788C0FD395F_zpsae0vvgom.jpg


0409A7C6-6647-4CE1-BF18-E3CAEB0A99CC_zpsf0wznqlv.jpg
 
Última edición:
  • #13
Bienvenido Janimaria. Como bien ha señalado el compañero JuanJose, es bueno pasar por el Foro de Presentaciones así sabemos un poco más de ti. Y si, aquí hay muchos fanáticos de Swatch. saludos
 
  • #14
Yo me compre tres el mes pasado... ¡TRES!.
Qué desastre...

En fin, saludos.
 
  • #15
Yo tengo algunos, todos ellos de los '90.

Un Sam Francis

lostimage.jpg



RuOzACZ1AFj6Z4jaXzx80YnOIvVoe5HGB-uFoKA3AgSc1jrrAt.jpg


Un Eggs Dream

lostimage.jpg


Un looka (este cambia varias piezas de la cara llegando a crear al rededor de 400 cara distintas, una al día para más de un año).

lostimage.jpg


Un Crystal Surprise:
lostimage.jpg


Uno Scribble

lostimage.jpg



y tres Atlanta 1996 specials (de uno no encuentro la foto):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un Lucky Shadow:

Lucky_Shadow2.jpg


Y algunos más de los que no me recuerdo el nombre con lo cual no encuentro las fotos.
 
Última edición:
  • #16
Esta es menos de la mitad de mi colección, no creo que tenga alguno muy valioso pero me gustan todos, también tengo, scubas de los antiguos varios de edicuiones limitadas etc. En los swatch ya sabemos que usan como cinco o seis movimientos de cuarzo diferentes y dos automáicos aparte un carrousel que vale varios miles de euros. Su valor reside en su a veces alucinante diseño y siempre osado. Hay quien rechaza los de plástico y "acepta" solo los irony, sin recordar que la mayor parte de los casio, tbn tengo algunos, son de resina y todos toditos de cuarzo, eso si de avanzada tecnología.
Perdon por las fotos, poca luz.

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Atrás
Arriba Pie