Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
Like Tree1Likes

Hilo: Coleccionismo y uso diario - Foro General

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Coleccion para uso diario

    Yo me encuentro en ese caso, todos los relojes que tengo los uso, todos tienen características y personalidades diferentes, aun que tengo mis preperidos, no me compraria algo que no pueda usar, los uso en diferentes ocasiones, dependiendo el estilo con el cual este vestido, el color de mi ropa, etc. me gusta que todo se vea bien, por eso escojo el reloj que llevaré en cada ocasión, inclusive si tengo que lavar platos o recibir una paliza. A veces tambien hecho de menos alguno que por las circunstancias antes nombradas no he usado por algun tiempo, todas mis maquinas tiene (según yo) una personalidad muy definida, algunos inclusive tienen mucha fuerza en su caracter. No me preocupa el hecho de rayar un reloj o no cuando me lo pongo, por que es como crecer, es inevitable, mas aun si el trabajo lo exige, raye mi Milgaus al segundo dia de uso, casi me dio un ataque de histeria, pero lo mire y me dije que no podia estar nuevo para siempre, asi como un Submariner aguanta mas de 100 metros de profundidad en el mar, como no podrá soportar una inmerción de 10 centímetros en el lavaplatos con detergente, son relojes fuertes, diseñados para un servicio extremo, no me parece caballeroso tratarlos como relojes afeminados, incapaces o joyitas de salón.
    Última edición por ccastrolinares; 23-ago-2011 a las 00:19 Razón: Complementación

  2. #32
    Avatar de budy6969
    budy6969 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    3,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Completamente de acuerdo con Vicentegom, no te obsesiones por el tiempo que llevas puesto uno u otro reloj, has lo que el cuerpo te pida, yo los mantengo hasta que me canso de verlos y eso puede durar una semana o un mes.
    Un saludo.
    +1+1 +1

  3. #33
    Avatar de capeones
    capeones está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175

    Smiley

    Pues yo uso mi docena de relojes, sin orden y sin plan, según la ocasión y lo que me apetece cada día... Y los uso para lo que se supone que son; nunca me lo he pensado dos veces antes de ir a la mar con un WR100, o a la hora de hacer actividades movidas con mis relojes de sport. Eso sí, para 'asegurarme' de que tengo relojes para usar, me he autoimpuesto el límite de una docena, que EMHO son más que suficientes para tener un poco de todo ;).

  4. #34
    Avatar de misson
    misson está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    El Vendrell ( Tarragona ) "Polonia"
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Yo quizas me complico mas la vida, tengo uno para el curro, lo que no quiere decir que no pueda llevar otro y dos para dias libres entre semana, el resto son de finde de semana que tengo libre. Quizas un poco complicado pero tampoco me lo tomo al pie de la letra, es decir que no es una obsesion, si lo fuera dejaria de disfrutarlos.

    Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

  5. #35
    Calibre36RS está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    Catalunya country
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pues yo tengo que decir que me pasa exactamente lo mismo.Siempre me pondría el que más me gusta y a los otros pobres los dejaría en casa.Pero igualmente esto es un vicio y esto te lo digo ahora pero a ver de aquí a unos años... Un saludo!

  6. #36
    Avatar de Valkiria
    Valkiria está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    + 1 , tienes que ponerte el que te apetezca, sin pensar si lo has usado mas o menos, siempre el que te apetezca, asi disfrutas en cada momento de tus relojes, y cada reloj tiene su momento

  7. #37
    mokon_es está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-may-2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo soy de tu opinión, si me gusta un reloj, me cuesta no ponermelo más de un día.......lo que pasa es que comprendo el interés por el coleccionismo.

  8. #38
    daniflorit está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-feb-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    En mi caso en concreto, tengo 4 para poner casi siempre, más una colección vintage (muy humilde y nada pretenciosa) pero que también me voy poniendo, más que para ocasiones especiales, para momentos que me apetecen.
    Supongo que va al gusto de cada uno, habrán que para coleccionar querrán que tengan un gran valor, en cambio a otros les valdrá que sean antiguos o que sean de la familia.
    Sinceramente, yo creo que nunca sobran relojes en casa, y cuando lo hacen siempre toman el camino del cambio o la venta.
    Saludos

  9. #39
    Avatar de JaviJG
    JaviJG está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-jul-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    En mi caso tengo un par de ellos para hacer el cabra, y el resto de mi modessta colección los uso sin ningún critério. Qué me apetece este, me lo pongo.
    Normalmente uso más el último en llegar, pero supongo que eso nos pasará a todos. Cuando te has encoñado de una pieza es difícil quitarla de la muñeca.

  10. #40
    bardulf está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola:

    Yo no veo complicado llegar a tener 10 relojes y todos ellos ponibles según la ocasión, teniendo en cuenta que como dicen siempre se tiene alguno de epocas pasadas, con su historia y su aquel por lo cual lo guardas y por más que quieres no puedes venderlo.