Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
Like Tree1Likes

Hilo: Coleccionismo y uso diario - Foro General

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no sigo pauta alguna, me los voy poniendo según me apetece, aunque sí es verdad que tienes tus favoritos que usas más a menudo y a los que vuelves rápidamente.

Saludos.

ARUM está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo creo que mucha gente tiene relojes solo para tenerlos. Es decir, disfrutan deseandolos, persiguiendolos, y cuando los tienen, los meten en una caja. Luego al final solo se ponen algunos de los que tienen, los otros los tienen solo para enseñarlos. Es un poco como las funciones del reloj, que todo el mundo dice que tiene cronografo, cronòmetro, resistente al agua, etc, pero nadie hace uso de esas funciones.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Vicentegom, no te obsesiones por el tiempo que llevas puesto uno u otro reloj, has lo que el cuerpo te pida, yo los mantengo hasta que me canso de verlos y eso puede durar una semana o un mes.
    Un saludo.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te sirve mi comentario, pasarás por varias fases. Al principio creerás que a ti nunca te verán con un reloj de mas de xxx euros. Despues de algunos meses no podrás creer que hayas gastado ese dineral en esos relojes de mas de xxx euros, y puede que decidas vender algunos para comprar aquel carisimo que descartaste hace meses por inalcanzable. Una vez que por fin tengas "ese", pensarás que total para dar la hora tambien te sirven los de menos de xxx euros, y te quedarás con tres o cuatro que si son favoritos, seguramente el de xxxxxxxx euros lo guardarás para las ocasiones especiales, mirarás cada noche los tres que de verdad te gustan, y usarás el que te regaló tu mujer hace quince años porque además de fiable y bonito tiene su historia. Y seguirás mirando cada tarde el Foro Compra Venta por si aparece ese que en realidad no conoces -y por tanto no deseas- pero que de nuevo te hará tilin, y vuelta a empezar.
    Un saludo

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más o menos cómo me pasa a mí!!

Saludos

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esto es una cuestión de personalidad o forma de ser, yo tengo por ahora 10 relojes, todos me encantan, cada uno con sus cualidades, es cierto que me gustaría ponermelos todos, pero cuando me pongo un reloj suele ser para mucho tiempo, de forma que lo disfruto a tope, y esto hace que haya relojes que no me los pongo incluso en años, pero sin embargo cuando me los pongo es casi como si lo hiciera por primera vez, los redescubro y es un disfrute, quizá por eso me los quedo puestos tanto tiempo.

En fin, en esto, como en casi todo, se cumple la máxima esa que dice que "ca uno es ca uno".

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pon un poco de perspectiva. Vivimos unos 80 años de media, y se pasan en un soplo. Ponte los relojes que tengas, úsalos, disfrútalos y ten por seguro que tú te deteriorarás mucho antes que ellos.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo un dilema todas las mañanas cuando no me decido por uno y se hace la hora de irse, miro uno y otro y otro, me pongo uno me lo quito, hay días q paso mas de 5 minutos para decidir y claro ya voy con prisas para todo!
    <o:p> </o:p>
    Lo paso fatal pero bueno 1 sale de casa, hay días que mas de uno, es lo que tiene esto de los relojes que me gustan y nos gustan demasiado.

Saludos

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

La duda se puede transformar en problema cuando empiezas a pensar que mejor no te pones uno para no rayarlo o para que se conserve mejor para el futuro, etc... Ahí estás perdido, usarás solo uno o 2.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un criterio de úso que no me da ninguna complicación. Fácil, combino el reloj con mi ropa y con la situación.

Tengo relojes de varios estílos, deportivos, elegantes de día, elegantes de noche, y fiesta.