Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
Like Tree1Likes

Hilo: Coleccionismo y uso diario - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Yo te comprendo perfectamente, he pasado por tu misma situación, de tal manera que actualmente sólo tengo un reloj, sí, sólo uno .

te comprendo...yo estoy en la misma situación que tu,aunque son dos relojes los que uso actualmente..pero¿sigues manteniendo tu coleccion,o te has desecho de ella?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    Es un tema muy posteado y con todo tipo de opiniones.
    Yo prefiero pocos y rotarlos, las enormes colecciones ni me las puedo permitir ni creo que por mi manera de ser la disfrutara.
    Sufriría con un reloj parado durante mucho tiempo.

Opino y siento lo mismo que tú.
    Buenos, bonitos y con prestigio.
    Pocos y muy seleccionados.
    Redondos y cuadrados.
    De piel y acero...Para ponerlos según las circunstancias.
    Varias marcas de renombre eligiendo su reloj más simbólico y preferido en diseño y... CALIDAD NO CANTIDAD.

Muchos me marean y me siento a disgusto y con desazón porque para mí es imposible por mi forma de ser que me gusten y me ponga más de cuatro mucho, mucho, muchísimo.
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Conguito. Pues yo tengo mas de 30 relojes y soy feliz con ellos, ya que cada uno tiene sus particularidades. Repetición de minutos, reserva de marcha, calendario perpetuo, o simplemente cronógrafo. No por tener muchos relojes soy exclavo de ellos. Algunos de ellos jamás me los he puesto, pues para mí son joyas que no quisiera rayar o golpear. Me pongo cada día el que mas me apetece y nada mas.
    Mañana me va a apetecer ponerme un Omega Seamaster Chronógrafo que me encanta.
    Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..el que se fija 3 o 4 relojes,y para comprarse uno nuevo tiene que vender otro de los que tiene,no colecciona relojes...tiene relojes para usar,pero con esa filosofia poca cosa coleccionas.
    Tambien puedes tener tres para uso diario...y el resto solo para coleccion,hay muchas opciones

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo. Depende de tu estado de ánimo. Solo tengo 12 relojes y, a lo mejor, llevo varios meses uno y luego cambio. Tambien es cierto que siempre acostumbras a tener "el preferido" que no siempre es el ultimo.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando tienes muchos relojes, si son automáticos, cuando pasan 2 días se paran y ponerlos en hora y cambiar la fecha a veces es una lata.
    Yo he terminado por usar casi siempre los pocos relojes que tengo de cuerda manual (y eso que hasta que compre el primero no era amigo de lo que yo creía que era una esclavitud: Dar cuerda todos los días).
    Además me pasa una cosa curiosa: Si les cambio la correa me dá lastima ponermelos para no deteriorarla. Incluso uno que en la revisión le quitaron las microrayas ahora no lo uso para no estropearlo.
    Total, al final me gusta verlos en su estuche y siempre uso los mismos.
    Un saludo.

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu boca está llena de razón Cestommek!!

ppppqqqq está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Coincido con Carpediem

A mí ver los nenes parados
    Sin embargo es parte del precio que nos hace pagar el estar infectados por el temible virus de la CRI (¿o era una bacteria? )

conguito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es a lo que yo me refería, que yo no colecciono relojes, yo tengo relojes para usarlos, lo único que para mi sería un problema tener 10 relojes para usar y tener qeu elegir, cuando ya me cuesta con 4 que tengo, y prefiero vender uno de ellos cuando quiero adquirir uno nuevo. Además así dispongo de más presupuesto
    para colección la que tengo de Star Wars, y no pienso usar nunca el casco de Darth Vader... de momento...

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se me ha pegado un rolex lv en la muñeca y no me lo puedo despegar,tengo la coleccion un poco abandonada,sin uso.