Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: ¿ Coleccionismo o alarde ? - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambas cosas, aunque a veces uno no tiene por lo que alardear...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sanza compañero, que fantástico post, no se puede decir más con menos.
    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, a veces las preguntas son muy difíciles de responder.
    Decirte que he disfrutado mucho con tú comentario, la ironía ese arte quasi olvidado.

Predeterminado

Yo creo que solo para presumir.

PSDTA: Como ya estás contestado con todos los post que te vayan poniendo, creo que se puede dar por zanjada la cuestión.

2 PSDTA: El tema es muy antiguo, está muy sobado, andas preguntando a quien hace esto si lo hace por afición o por presunción, sea cual sea la respuesta de cada uno, al final es lo mismo, y la respuesta la misma, los compran (mos) porqué les da la gana.

Saludos

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

personalmente creo que para presumir poco o casi nada, al menos en mi caso. Me gusta enseñarlos si, pero de una manera muy sana, muestro mi pasión, no mi dinero.
    También hace mucho el foro, me gusta compartir y saber las opiniones de los demás, no soy tan fuerte como para no dejarme influenciar y si considero importante la opinión del resto de foreros, aunque luego haga lo que me de la real gana. El que piense que mostrar aqui sus colecciones es un acto de presunción que no me meta a mi en el mismo saco, personalmente creo que está muy equivocado.

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Smiley

Yo sólo quiero agregar

Que vivan los relojes especiales!!!!!!! y (hasta los no especiales que caráy).

saludos

marrcoss está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    Salute.
    creo que reafirmas lo que digo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

todo aquel que compra un reloj de un valor economico medio, alto, esta dispuesto a pagar la marca, por la exclusividad que representa y la exclusividad la da el precio, ya que algo que se compra en una tienda, medira su exclusividad por su precio.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amos a subir un poquito esto, que estaba muy interesante...
    Habrá de todo en la viña del Señor, pero...
    Quien quiera fardar de peluco exteriormente, lo tiene muy sencillo con esas FALSIFICACIONES, que no réplicas, que cuestan cuatro chavos y que para pavonearse ante "miserables" bien valen.
    Curiosamente he de comentar varios casos de gente adinerada y que como el reloj está de moda, se hacen buenos viajes a paraisos de falsificaciones y luego te cuentan que si Presmanes, que si Calvo, que si Suarez, que si Jar, que si Ideal, que si Palazzo, que si ...., y que costó xx.xxx euros o ...

Con los Vintage, no hay posibilidad de falsificaciones, y el gusto por lo auténtico impera, y lo disfrutas, y lo vives, y lo...., ME EMOCIONO.

Juas, juas, juas.
    COMANDO CENTOLO

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No acierto a comprender a esa gente, Dagofa. Podrían, pero no lo hacen. Podrían sentir la emoción de portar una máquina sublime, que al mismo tiempo les colmase la vanidad social, y se conforman con el ridículo interior de un aparente buen gusto.

Hace unos meses, observé que el cajero del cine de mi barrio llevaba puesto un "Rolex" de oro sumamente despampanante. A todas luces -física y socioeconómicamente- un plástico. Pues bien: a pesar de lo negativamente obvio del juicio de esa situación, pude llegar a entender (no a aprobar) que un chaval que se gana la vida tarde y mal y está piradillo por los pelucos ahorre 50 Euros para darse tal "gustazo". En su baja y natural ingenuidad social, puede incluso llegar a creer que es elegantísimo y que la copia es tan sofisticada que más de uno piensa que el mozo es, en el fondo, un potentado.... o que, si bien a todas luces lleva prendido de la muñeca un horror conceptual, a él le gusta y ya está.

No sé si se puede esperar más de un veinteañero educado por las series de televisión y embobado con una piba de ropita estrecha y mente enlatada.

Pero esos burgueses o altoburgueses a los que te refieres, esos que se pavonean asomando (en estuadiadísima deshabillé) bajo la manga agemelada de sus encorbatadísimas camisas semejantes residuos made-in-hongkong de la avariciosa incontinencia chulesca.... esos tipos no logran arrancarme gramo alguno de comprensión.

Producto de la inocua vaciedad moral que ni siquiera conoce su propia existencia. Consecuencia en cuarta instancia de la mentalidad del todo-vale. Pordioseros de la aprobación ajena. Audaces de huecos principios descendiendo al ego fatuo. Probablemente, tan ayunos de malicia como repletos de ese metálico e industrializado pragmatismo que rebaja por doquier el concepto de Valor en beneficio del de Precio; que amenaza con desandar el camino del esfuerzo, de la estética, del equilibrio, de la seriedad.

Joder.

Saludos. Osinar.
    Última edición por Osinar; 22-mar-2008 a las 13:33

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    ...
    Con los Vintage, no hay posibilidad de falsificaciones, y el gusto por lo auténtico impera, y lo disfrutas, y lo vives, y lo...., ME EMOCIONO.

Juas, juas, juas.
    Pues ya puedes tener cuidado compañero. Ya puedes tenerlo.

Te lo dice un desencantado de los relojes de bolsillo precisamente por éso.
    Falsificaciones, montajes, malos arreglos, chapuzas, trampas, etc, etc.

Lo dicho. Cuidao.

Un saludo.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Producto de la inocua vaciedad moral que ni siquiera conoce su propia existencia. Consecuencia en cuarta instancia de la mentalidad del todo-vale. Pordioseros de la aprobación ajena. Audaces de huecos principios descendiendo al ego fatuo. Probablemente, tan ayunos de malicia como repletos de ese metálico e industrializado pragmatismo que rebaja por doquier el concepto de Valor en beneficio del de Precio; que amenaza con desandar el camino del esfuerzo, de la estética, del equilibrio, de la seriedad.

Joder.

Saludos. Osinar.[/quote]

Osti tú, que cosas
    La esperanza nunca es vana.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo