Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: ¿ Coleccionismo o alarde ? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ispaches Ver mensaje
    Pensáis que la gente se compra los relojes porque realmente están enamorados de ellos y cuando enseñan sus colecciones tienen relojes desde 200 € hasta 12000 € o mas, tanto antiguos como modernos y se los ponen indistintamente o más bien solo compran relojes de mas de 3000€ para invertir y presumir delante de los demás para que todo el mundo diga pedazo poderío tiene este tio.
    Saludos
    Yo los compro sólo para presumir.De hecho, hasta siguiendo tu criterio, a veces pido a los vendedores que los suban de 3.000€ para poder contarlo.También lo paso fatal cuando me gusta uno demasiado barato...grrrr.
    Si no me dicen qué pedazo de poderío tiene este tío, no soy feliz, y pago lo que haga falta para que lo digan.En realidad, casi todo el mundo que conozco hace lo mismo, y a veces hacemos quedadas, para averiguar qué modelos son más caros y podemos usar para fastidiar a los demás, o como mínimo que rabien un rato.Acompañamos el gesto con ir siempre de manga corta, incluso en invierno, y si estamos especialmente inspirados, nos ponemos tres o cuatro a la vez.
    Por supuesto, mejor que sean amarillos, y repartimos catálogos explicativos de los relojes, y jamás les quitamos el precio (como esos que llevan el Barbour con el clip en el cuello de la marca aunque los maten).
    Lo más duro es cuando llegas a casa y nadie te ha dicho nada, y en la progresión del alarde, salgo a pasear y dar vueltas por todos los lados, agitando los brazos como poseido.
    Por la noche es complicado, porque hay menos gente, y se pierden horas de sueño....pero bueno, al menos puedo dormir tranquilo sabiendo que he podido presumir delante de los demás...lo cual se ve que es tan gratificante que merece la pena gastarse unos milloncejos todos los años.
    Invertir no lo había pensado...es que si los vendo, a lo mejor piensan que ya no estoy forrado...no sé, creo que no, no vaya a perder esa gran satisfacción...
    Mira tú que me da a mi que los payasos esos de aparentar van a ser los que compran falsificaciones...

Bueno, ya me he calentado: voy a la panadería en pelotas con tres relojes, uno con extensión de buceo , a poner coloradada a la panadera con el poder adquisitivo de mi p...

Gracias por la pregunta!!! A veces el mundo gira muy despacio...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Mira tú que me da a mi que los payasos esos de aparentar van a ser los que compran falsificaciones...

Efecccssstivamente.

Además para aparentar ¿no es mejor un cochazo, un palacio, una rubiaca güenorra....? Incluso la ropa es mejor si quieres aparentar que el reloj.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Efecccssstivamente.

Además para aparentar ¿no es mejor un cochazo, un palacio, una rubiaca güenorra....? Incluso la ropa es mejor si quieres aparentar que el reloj.
    Si es que el que no liga, es porque no ahorra...

Lo único, el tema del idioma, que alguna gente no ve bien que hablen con acento...Ah! una leche me iban a mirar el reloj con una Scgqjhbcjcpova rubia del brazo...o de dónde sea...

Viva España y el Lagavulin.

Han pillado a dos etarras.

+18años. Que se jodan.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ispaches Ver mensaje
    Pensáis que la gente se compra los relojes porque realmente están enamorados de ellos y cuando enseñan sus colecciones tienen relojes desde 200 € hasta 12000 € o mas, tanto antiguos como modernos y se los ponen indistintamente o más bien solo compran relojes de mas de 3000€ para invertir y presumir delante de los demás para que todo el mundo diga pedazo poderío tiene este tio.
    Saludos
    Para aparentar, lo mejor es una isla propia.
    Lo demás son tontunas.

ispaches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por todas las respuestas que habeis dado hasta ahora y si yo tambien pensaba lo mismo hay de todo en este mundo.
    Gracias otra vez

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos tenemos un punto de exhibicionismo, pero también hay que tener pasión para adquirirlos.
    Un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Uy lo que ha dicho...
    Viva España y el Lagavulin...
    Cada dia me caes mejor
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

marrcoss está desconectado Novat@

Predeterminado

por que por un 7750 valjoux pagas 4000 euros de reloj cuando lo tienes por 700 ? el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Solo hay que mirar los posts y ver que la mayoria se basan en las marcas mas comerciales dentro de la alta relojeria y muchas veces sin ser manufactura,

asi que es evidente que llevar una pieza cara, da una satisfaccion añadida que no siempre va con la exclusividad rareza o belleza de su maquinaria

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE FUERTE EL CULO

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    ... Viva España y el Lagavulin.
    ....
    ...........

Hace una compra conjunta????
    Podemos contar tres??

Sanza
    Pooh
    Gordo
    ...
    ...

Voy a ponerme un disparo. Ya que ya no fumo... saborear algo de humo.

Sobre el hilo... Creo que hay gente pa too.
    Como ya se ha dicho.

Incluso los hay que estamos para eso... Pa que haya de too.

Predeterminado

Y que sepas, que desayuno miel todas las mañanas, y que también se la pongo a las naranjas.

Que yo me fijo mucho en los animales del bosque, que ya está todo inventado!!!

Hala, ya nos hemos dado cuenta de los guays que somos los tres...ahora, a morderse las uñas con el fútbol, que me dicen que no me dejan hacer nada más...

Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo