Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
Like Tree4Likes

Hilo: El coleccionismo de relojes ¿cosa de hombres? - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    También será por que ellas suelen tener más juicio que nosotros.... O que queremos seguir siendo niños con nuestros juguetes... O acaso no nos parecemos cuando éramos chiquillos sacando los juguetes de las cajas ?? Solo que ahora somos muuuucho más cuidadosos.

En mi caso es porque no tuve un Meccano de pequeño y eso de ver las piezas girar me pone tonto perdío.

Habla por ti compañero, no nos incluyas a todos en el rollito feminista y machocastrado-psicológicamente, que algunos todavía tenemos dignidad y orgullo y buen juicio.
    Última edición por Pulpware; 13-mar-2013 a las 19:39

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es evidente que los relojes son " las joyas de los hombres ", ellas tienen mucho donde elegir ( collares, pulseras,anillos etc) nosotros "sólo" tenemos a nuestros pequeños.
    De todas formas aunque pocas, aquí en el foro tenemos alguna compañera .

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo al menos no conozco ninguna mujer "aficionada" a los relojes y menos coleccionista.
    En contra si conozco a algún hombre que coleccione relojes .....

Saludos

ferolor está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso va como va,relojes, tecnología,maquetas, miniaturas,fotografía,coches,herramientas,etc... por regla general y aunque halla excepciones,para nosotros y zapatos,trapitos,bolsos,joyas o bisutería,maquillajes, peluquería,perfumes,etc....por regla general y aunque halla excepciones,para ellas.Mas o menos.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    También será por que ellas suelen tener más juicio que nosotros.... O que queremos seguir siendo niños con nuestros juguetes... O acaso no nos parecemos cuando éramos chiquillos sacando los juguetes de las cajas ?? Solo que ahora somos muuuucho más cuidadosos.

En mi caso es porque no tuve un Meccano de pequeño y eso de ver las piezas girar me pone tonto perdío.
    Bingo

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues díselo a NataliaBilbao. Imagino que no estará de acuerdo contigo.
    S2.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Con NataliaBilbao sola se compensa la estadística joder si va a reloj alta gama por semana!

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Siempre me ha dado la impresión que el coleccionismo de cualquier cosa, incluidos los relojes, es muy mayoritariamente cosa de hombres, a pesar de que seguro que hay destacadas foreras que opinen lo contrario. De hecho me he encontrado en mi vida muy pocas mujeres interesadas por los relojes, más allá del concepto de reloj joya o estéticamente atractivo y punto. ¿Qué opináis?

Ellas disfrutan más coleccionando bolsos, botas, zapatos..........
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Con NataliaBilbao sola se compensa la estadística joder si va a reloj alta gama por semana!
    Tienes razón, ella sola mantiene la media femenina en lo más alto

Renacentista Invitado

Predeterminado

Lo que me lleva a pensar en si deberíamos hacer a iniciativa de algún forero un hilo exaltando las virtudes como forera de Natalia... ... sería algo caballeroso.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo