• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coleccionis¡ta de relojes

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
El coleccionista de relojes

Lo siento, lo he visto en un foro amigo y no me he podido resistir a compartirlo mientras me partía la caja:

 
Última edición:
Tiene su punto. :laughing1:
 
Los vengamonjas son la pera:laughing1:
 
:ops:Por un momento me he visto reflejado...:laughing1:qué me he reído:laughing1:
 
Cachondo el tío, muy bueno :clap:
 
Este con los relojes está como yo con las dietas.
 
Buenas, que bueno.. rolex, tag heuer, Beckenbauer o como se escriba... yo soy más de Santillana, Garcia Remon :laughing1:
Saludos :)
 
Última edición:
  • #10
[emoji23][emoji23][emoji23]muy bueno.
 
  • #11
Me gusta que lo dice todo serio...
ja ja ja
 
  • #12
Muy bueno, tiene su gracia y su morbo.
 
  • #13
Q risas me acabo de echar yo solo en el curro ja ja ja ja ja
 
  • #14
En serio esto hace gracia a alguien? ::bxd::
 
  • #15
"con 20 € que nos ahorramos del cine da para una aguja de un reloj, la de los segundos, quá es la más pequeñita" :laughing1::clap:
 
  • #17
Vaya tela con la estantería....[emoji41]
 
  • #18
Jajajaja Tag Heuer o Beckenbauer o yo que sé [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji298]
 
  • #19
tiene su parte buena poder llevar una colección como la suya

1) puede tener tantos como quiera... una colección perfectamente organizada en su cabeza

2) eso es minimalismo, y lo demás son tonterías. No tiene un reloj para todo. Tiene un reloj en la cocina, y no lo declara como propio!
 
  • #20
Me ha gustado muchísimo. Nos ha calado bien a unos cuantos.
 
  • #21
Genial!!! Si es forero que se manifieste.... gracias por compartir:clap::bye:
 
  • #22
Muy gracioso,la verdad.Me he reído.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Me ha encantado. Mucho sentido del humor, y ademas nos ha calado bien.
 
  • #24
Todavía me estoy riendo.........!!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo. Gracias por compartir.
 
  • #25
Me he reido. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie