• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones 2011-2012-2013 ¿Cómo veis la progresión?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

Estas fotos son las respectivas a los años que indico arriba. Del 2011 al 2012 yo creo que la coleccion ha mejorado, pero la del 2012, siempre que la veo me gusta más. Creo que es solo la foto de conjunto lo que me gusta más, porque individualmente he metido mucho "peso" en dos piezas nuevas, el SUB y el Zenith este año. El aerospace, el sumo y el explorer fueron los sacrificios por el Sub y por el Zenith, se nota su ausencia en conjunto.

Próximamente entrará un Avenger, que ocupará el rol de reloj contundente, grande, con una correa artesana que llevo un mes esperando, pero en fin ya llegará. Quiero usar el Avenger crono como si fuera un PAM, me explico, jugar mucho con las correas, un reloj grande con caja voluminosa, es decir, usarlo por y para las ocasiones en las que utilizaría un Panerai. ¿Por qué no un PAM? porque me enamora el cepillado de los biseles del Avenger, por que será blanco y negro, un color que no tengo, porque será crono y si se va el Oris me quedo sin crono automatico etc...Este Avenger conllevará mas sacrificios, como ya adelanto, probablemente el Chronoris...::cry:: No descarto poner un PAM en mi vida, quizas en 2014...

El casio de 2013 es el que ocupa el rol de "vintage", un reloj que tenía abandonado desde el 89 y al que le puse una caja y correa completamente nuevas.





2011

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


2012

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




2013


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como veis ahora hay menos que en 2012, pero creo que la tendencia a menguar en cantidad es buena. De todas formas, es importante para mi tener también relojes de 120-200€ porque el seiko 009-007 es una pasada, o el monster o un mako. Yo he optado por un SBPG001 es radicalmente distinto al resto. Con el pongo en hora al resto.
 
Última edición:
ha ido disminuyendo pero ganando claramente en calidad. enhorabuena amigo.
 
tienes que estar contento tú, el longines que ya no tienes es precioso, pero supongo que unos por otros
 
Buena evolución!

Aunque personalmente me quedo con la del 2012, a mi me pasó algo similar y en alguna pieza he vuelto sobre mis pasos...

Enhorabuena y que disfrutes de este pedazo de colección!
 
Muy buena evolucion para mi!!!, ya nos mostraras ese Avenger, por cierto yo tengo muchas ganas de hacer lo mismo, comprando uno y jugando con las correas como un PAM (pero un seawolf solo hora).....

y con respecto al 007 ya tendras otro seguro ;-)

Gracias por mostrarnos tu coleccion!!!
 
El breitling ana-digi no lo habria cambiado:ok::
Echo de menos ese, un Pam (y eso que no soy muy amigo de ellos) y uno con alguna complicacion(fases lunares)...
 
Si siempre pensé en el Seiko kinetic con fase lunar, y ponerle el armis del premier automatico.


El breitling ana-digi no lo habria cambiado:ok::
Echo de menos ese, un Pam (y eso que no soy muy amigo de ellos) y uno con alguna complicacion(fases lunares)...
 
Po zi, con el Longines entró el Aerospace y luego el aerospace se vendió para comprar el ultrathin, que hace la función que hizo el Longines en su dia.



tienes que estar contento tú, el longines que ya no tienes es precioso, pero supongo que unos por otros
 
Menos mal que no soy el único jeje




Muy buena evolucion para mi!!!, ya nos mostraras ese Avenger, por cierto yo tengo muchas ganas de hacer lo mismo, comprando uno y jugando con las correas como un PAM (pero un seawolf solo hora).....

y con respecto al 007 ya tendras otro seguro ;-)

Gracias por mostrarnos tu coleccion!!!
 
  • #10
Hola Victor , has reducido numero y aumentado calidad, lo que hacen las matemáticas de la foto de tus relojesdel 2012 , el 30% de ellos te los compre y siguen en mi colección...., ese Zenith, es una preciosidad.

Saludos
 
  • #11
Jajaaj es verdad, muy contento de que ahora los tengas, se que los cuidas como se merecen, están en buenas manos.:ok::


Hola Victor , has reducido numero y aumentado calidad, lo que hacen las matemáticas de la foto de tus relojesdel 2012 , el 30% de ellos te los compre y siguen en mi colección...., ese Zenith, es una preciosidad.

Saludos
 
  • #12
Bonita coleccion aunque prefiero la de 2012 para mi gusto no me hubiera sacado el longines ni el bretling
 
  • #13
Pues sí que ha aumentado exponencialmente en calidad. Evidentemente la entrada del avenger será un plus y tu idea de las correas me encanta.
 
  • #14
Me gusta la idea de reducir la cantidad por la calidad.
 
  • #15
Tienes unas piezas magníficas, me gusta mucho la actual.
 
  • #16
creo que has procurado la calidad y eso es lo mas importante,el speedmaster y el sub son impresionantes felicidades
 
  • #17
Yo voto por la idea de calidad por cantidad.

No obstante tu colección del 2012 , me gusta no creas.
 
  • #18
cada vez menos pero más selectos. me gusta tu evolución.
 
  • #19
Ese reajuste me encanta por calidad y cantidad
 
  • #20
Me gusta la evolución y lo que más me sorprende es el corto espacio de tiempo en lo que lo has conseguido.
 
  • #21
Me gusta mucho tu evolución y tu colección actual me encanta, ha ganado mucho respecto la anterior. Ese Zenith es brutal, por cierto.
 
  • #22
la evolucion positiva, reloj de vestir (Zenith),dos mitos de la relojeria para que miren (rolex y omega), y un oris tipo vintage para ponerlo y que los entendidos hablemos contigo de relojes, y dos casios uno casi de museo y el otro para las batallitas . Creo que una muy buena evolucion

saludos
 
  • #23
Yo me quedo con la colección 2013... Hay un trío en ella que de por si ya serían suficientes.
 
  • #24
No está mal la evolución!!!
 
  • #25
PA:progresa adecuadamente.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie