Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Coleccionar o acaparar? - Foro General

Predeterminado

Nunca he tenido la sensacion "de coleccionar" relojes, me considero solo un aficionado a ellos, cuando alguno me gusta y he podido, me lo he comprado, sin más. Sin ningun criterio, sin ninguna razon aparente. Solo mi gusto. Esto fue asi mucho tiempo, hoy en día tengo una predilección por los vintages.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas, como locomotoro, nunca he tenido la sensacion de soy un coleccionista de relojes , yo mas bien soy un enamorado de los relojes, de echo en el momento que pueda,y me den el placet, vendere en el foro, varios de mis niños para financiar nuevas adquisiciones.
    me gustan todo tipos de relojes, soy mas de vista,,,,,,,,lo veo,,,,,,,,,me gusta o no , despues viene el proceso de que lleva dentro,y despues si puedo,lo compro. como "objetivo" me gustaria tener un driver, un piloto, un complicaciones, un crono,un gmt y un par de vintage majos , pero solo por cuestion de espacio y presupuestaria (ocuparse bien de 20 relojes, es muy complicado). saludos a todos
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El 60 % son diver, un 10 % son tipo flieger otro 10 % cronógrafos, otro 10 % GMT y el último 10 % varios, de distintos tipos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta la variedad. compro uno cada mucho tiempo, no repito marca, ni por supuesto mecanismo. Como me oriento por los relojes clásicos y de vestir, tengo problema cuando quiero uno de sport porque no tengo.
    El mejor criterio para coleccionar es comprar lo que te guste, y a mi me gusta la variedad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123