Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Hilo: Coleccionar Calidad ó Cantidad? - Foro General

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen otros compañeros la calidad. Seguro que proporciona mucha mas satisfacción y tambien hay un número de relojes que comparto que es 4 y que me permiten cuidarlos y utilizarlos

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que calidad, Pero si tanto te gusta coleccionar, pues adelante.
    Saludos

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi cabeza dice que calidad, pero mis acciones dicen que me he guiado mas por la cantidad, es que eso de ahorrar mucho tiempo no se me da. Saludos.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es mejor tener menor numero de una calidad alta que muchos de menor calidad.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora prefiero la calidad a la cantidad,todo lo contrario a cuando empezé en esto de los relojes.Un saludo.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta usarlos,asi que quitando dos relojes que por valor sentimental guardare siempre(y no los uso),voy a quedarme con 5 piezas,para usarlas,Rolex,Breitling,Omega,Casio y Seiko.

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días compañero, creo que cuando uno colecciona algo de lo que se trata es de que te guste lo que eliges, la calidad es importante pero en el coleccionismo no siempre es lo más importante creo yo.

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Mi cabeza dice que calidad, pero mis acciones dicen que me he guiado mas por la cantidad, es que eso de ahorrar mucho tiempo no se me da. Saludos.
    Rodolfo, en tu caso y por lo que he visto conjugas mucha calidad y cantidad. Creo que tienes una colección maravillosa.

Saludos,
    Última edición por JZM; 13-may-2012 a las 11:42

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es todo tan relativo. En mi caso empecé mirando el precio y comprando relojes relativamente económicos, sin embargo mi cuñado, ya de soltero tenía dos iconos de la relojería y ya está. Ahora él mira esos relojes con maquinarias estupendas que valen cuatro veces menos que un rolex y yo miro los mitos. Es un camino que cada uno toma de una forma.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

urraca Invitado

Predeterminado

Tema muy interesante y recurrente, aún soy joven, empecé hace unos años vía ebay a comprar algún reloj automático o kinetico seiko, marca que apreciaba bastante por su relación calidad precio y que aún sigo apreciando. Nunca imaginé que con el tiempo y el foro me daría por comprar piezas de mayor calidad y precio, empiezas a comprar cuando descubres este mundillo, vas acumulando, porque cuando ya llegas a un escalón sueles seguir mirando en la mayoría de los casos para arriba, para abajo solo miras cuando alguna pieza en concreto te llama la atención. En un momento dado, cuando ya acostumbras a alternar en tu muñeca varias piezas de cierta calidad, ves como muchos de los primeros amigos que llegaron ya ni te los pones salvo algún día puntual que te acuerdas y te da como penilla. Es un ciclo que observo que le ocurre a casi todos los foreros, al final acaban reduciendo número y aumentando calidad, es como un proceso de aprendizaje y evolución, cuando tu muñeca se acostumbra a ir acompañada de caviar, rara vez admite atún con tomate salvo para hacer deporte, playa, etc. Luego los hay que acumulan cantidad y calidad a raudales, ellos son los auténticos coleccionistas, el resto somos aficionados a los relojes. De todas formas dentro de unos parámetros bastante generalizados, a cada uno nos da por una cosa...