Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Coleccionar? - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con z30mer hay en dia se vende de todo por la red y por aqui creo que llegan son estos 3.Saludos

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente coleccionamos, en mi caso Relojes, Plumas y objetos de Tintín (cuadros, comics, figuras), colecciones que hasta ahora, en mi caso, son bastante normales.
    <o:p> </o:p>
    Pero imagino, que como no todos si una mayoría, tenemos ciertas colecciones raras, la mía viene de una afición por la naturaleza, empecé por tallar abrecartas con madera de todas las zonas de montaña por donde transitaba y así tenía de Canadá, Alaska, Noruega, Alpes y por su puesto el Pirineo, Montes de Europa y Sierra Nevada, montaña que también inició mi afición por los relojes, pero esa ya es otra historia.
    <o:p> </o:p>
    Esta costumbre de tallar burdamente la madera, se transformó en que en lugar de tallarla, compre uno de los típicos lápices de madera de una tienda de souvenir, en el hotel me di cuenta que también ponían lápices, así que cogí otro, y en el barco, y en IKEA y en ….., poco a poco he ido llenando botes y botes de lápices de madera, incluso los voy comprando, Faber Castell los tiene preciosos, y me he dado cuenta que alla donde voy miro relojes, plumas y siempre siempre me vengo con mas de un lapiz.
    El tiempo es el mejor maestro.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no colecciono. Tengo bastantes relojes, pero me considero un aficionado; no los compro para tenerlos sino para usarlos. Me pasa también con las plumas. He usado toda mi vida, pero hasta ahora y gracias al foro, no me ha entrado el gusanillo por aprender sobre ellas.

Alguna vez he intentado hacer colecciones (sellos, monedas, etc.) pero luego de unos primeros momentos, me he aburrido. Me gustaría coleccionar algo, pero soy incapaz.

Y en general, como se creen subforos con las otras aficiones de los foreros, este foro sería inabarcable.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje... Pásate por Benidorm, que hay para todos. Cuando estuve trabajando en el banco, todos venían con billetes de 500.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Pues yo no colecciono. Tengo bastantes relojes, pero me considero un aficionado; no los compro para tenerlos sino para usarlos. Me pasa también con las plumas. He usado toda mi vida, pero hasta ahora y gracias al foro, no me ha entrado el gusanillo por aprender sobre ellas.

Alguna vez he intentado hacer colecciones (sellos, monedas, etc.) pero luego de unos primeros momentos, me he aburrido. Me gustaría coleccionar algo, pero soy incapaz.

Y en general, como se creen subforos con las otras aficiones de los foreros, este foro sería inabarcable.
    Pero ahora hay unos especificoa para cámaras y plumas.... como dice Landatx sin necesidad de crear subforos específicos pudiera crearse uno común para cosas varias....al fin y al cabo se trataria de beneficiarse de las relaciones que se van teniendo en el foro...
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12