Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Coleccionable Maquinas del Tiempo - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Question Coleccionable Maquinas del Tiempo

Una pregunta que no tiene nada que ver con la cuestión que voy a insertar ¿Cómo puedo remarcar con negrita el título?

Una información que ya he comunicado directamente a la Revista:
    Hasta hoy por la mañana, no ha llegado el número 13 a Mallorca. Enhorabuena, cada vez mejor. Ha comenzado lo de las marcas históricas. Por cierto con mucha vista, insertando la Hamilton de mayoritaria aceptación en el foro. Persiste la información sobre Tudor, asimismo, con muchos adeptos y el apartado de técnica es inmejorable. Solo he tenido tiempo de ojerarla.

Y ahí va la proposición, que no dudo sea recogida por la revista y no mando directamente o a través del apartado cartas a publicar, ya que tras publicarme una, creo que no debo insistir. También he mandado varios mensajes directos de sugerencias:

Propongo que como mejora y "gancho" se inserte un coleccionable, ya sea de movimientos, de las marcas históricas (son mi debilidad), etc.... con posibilidad de poderse encuadernas y guardar y que nos pueda servir como libro de consulta.

También, y tras debatirlo en el foro, sería interesante una exposición detallada del panorama actual, dos gigantes, otros grupos relojeros, manufacturas relojeras independientes, maestros relojeros de reconocido pretigio mundial y nacional, etc..

Saludos cordiales.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No estaría mal, para mi perfecto

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una buena idea. Por que la informacion a veces esta un poco dispersa y siempre en internet y se agradeceria tener un libro con el que poder deleitarte sentado tranquilamente en el sofa

drakito está desconectado Forer@

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Gracias, contacto ahora mismo con la "revista" y transmito la solicitud, por si acaso no se han enterado.

Saludos cordiales.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto más mejor, ... como nunca tenemos suficiente

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y un coleccionable "montese usted mismo su Patek Philippe" La primera pieza, el cristal y la caja de oro por 10 euros.

Nicolau, abajo en el rectangulo de respuesta rápida, la B es para poner la negrita. Y en la respuesta normal tambien.
    Albert

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Y un coleccionable "montese usted mismo su Patek Philippe" La primera pieza, el cristal y la caja de oro por 10 euros.

Nicolau, abajo en el rectangulo de respuesta rápida, la B es para poner la negrita. Y en la respuesta normal tambien.

Yo me apunto a este coleccionable !!!
    ...y a este precio.