• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección y pensando en el siguiente

  • Iniciador del hilo Thechurchill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Thechurchill

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Comparto mi colección de relojes automáticos que tengo hasta la fecha... puro vicio porque ya estoy pensando en cual seria la mejor adquisición para el siguiente...[emoji51]lo que si tengo claro es que en principio no deberia der de esfera negra. Portuguese chrono blanco y azul, yatchmaster plata con la aguja en azul.... por ahi irian los tiros ( en un tiempo prudencial)

Que opináis?

Comparto fotos de lo que tengo..

Mi primer reloj fue el Hamilton, seguido por el Oris, después el IWC y finalmente el Tudor


Gracias y feliz jueves!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Malo! si ya estas pensando en uno nuevo, creo que tienes una fiebre muy habitual en estos foros. De los cuatro que tienes me gustan los tres últimos. Muy buen gusto en las compras y espero aciertes con el próximo. Desde luego de esfera negro ¡No!.
 
Pu a me gustan mucho tus cuatro mosqueteros! En especial el IWC..
 
Me mola tu colección, sobre todo el BB y el IWC!
 
Magnífico equipo. Si quieres dial azul creo que te mereces el Rolex que indicas. O un Mónaco ya que veo que eres poco de armis.

El portugués es grande para ser un reloj "elegante".
 
Muy guapo el Tudor.
 
El iwc me encanta, es un reloj precioso
 
Pues yo no se ni que aconsejarte,con los que tienes me quede embobado,,vaya cuarteto!!!!
 
:clap: gran selección que tienes. Coincido, una esfera azul te vendría estupendamente por ejemplo, a disfrutarlos como es debido!!
 
  • #10
Buen póker de ases compañero. Felicidades. Coincido con el Mónaco azul.

Heuer-Monaco-Calibre-11-Ref-CAW211P-Blue-Steve-McQueen-2015-2.jpg
 
  • #11
Vaya colección! Me encantan el BB y el Hamilton (tengo debilidad por la marca).
 
  • #12
La verdad estoy muy orgulloso de mi cuadrilla.

El portugués lo tengo entre ceja y ceja xq casi me lo compro y al final opte por el chrono pilot
d5a5470b9aff5c4c49609a223542c05d.jpg
seria muy buen complemento a lo que tengo yo creo.

Este rolex es otro reloj que me dice mucho pero habra que esperar un tiempo prudencial (si no me echan de casa)

lostimage.jpg


El Monaco no me veo con relojes cuadrados a fecha de hoy...

Muchas gracias a todos y saludos
 
Última edición:
  • #13
La verdad estoy muy orgulloso de mi cuadrilla.

El portugués lo tengo entre ceja y ceja xq casi me lo compro y al final opte por el chrono pilot
d5a5470b9aff5c4c49609a223542c05d.jpg
seria muy buen complemento a lo que tengo yo creo.

Este rolex es otro reloj que me dice mucho pero habra que esperar un tiempo prudencial (si no me echan de casa)

lostimage.jpg


El Monaco no me veo con relojes cuadrados a fecha de hoy...

Muchas gracias a todos y saludos

Las dos opciones que comentas me encantan. Yo iría a por el Rolex. Lo veo más distinto a lo que ya tienes.
 
  • #14
hola,

preciosos los cuatro puestos a esfera azul yo iría a por el Yatch master con esfera en dicho color...

saludos
 
  • #15
Al ver tus relojes en sus cajas originales se me ocurre preguntarte si no te conviene adquirir una buena caja expositora. En caso de que ya la tengas pues, nada, a disfrutar.;-)
 
  • #16
Buenos dias compañeros,

Comparto mi colección de relojes automáticos que tengo hasta la fecha... puro vicio porque ya estoy pensando en cual seria la mejor adquisición para el siguiente...[emoji51]lo que si tengo claro es que en principio no deberia der de esfera negra. Portuguese chrono blanco y azul, yatchmaster plata con la aguja en azul.... por ahi irian los tiros ( en un tiempo prudencial)

Que opináis?

Comparto fotos de lo que tengo..

Mi primer reloj fue el Hamilton, seguido por el Oris, después el IWC y finalmente el Tudor


Gracias y feliz jueves!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Bonita colección
 
  • #17
Que peazzo colección compañero, creo que el Yacht encajaría muy bien con lo que tienes. Suerte y a disfrutar!
 
  • #18
¡Puñetas!, Son todas las marcas suizas que me gustan, si pudiera permitírmelas, en una sola colección. Para mí, una maravilla.:dribble:
 
  • #19
Buena selección. No te gustan los Omegas?
 
  • #20
Votaría por el Rolex ... :ok::
 
  • #21
Muy bonita colección yo creo que deberías adquirir un omega seamaster azul o un aquaracer en azul también saludos
529e8e616ed9f69448330d46d975238c.jpg
8d24249feee1cb0c9bb625550af1d445.jpg
 
  • #22
Preciosa colección y sin duda el próximo azul. El Omega me encanta.
 
  • #23
Me encantan y el que mas el hamilton (no me mateis).

Yo te recomendaria en azul uno de estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Tenia antes del S&G en mente un el seamaster azul y el breitling superocean heritage 2, pero el S&G se cruzo y la verdad q por impulso me atrajo mas [emoji51]. Pero si un azulon puede ser la mejor opcion
 
Última edición:
  • #25
Muy bonita tu colección, felicidades :ok:: Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie