• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Colección valuada en 15 millones de dolares !!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Así es señores, es una de las colecciones mas impresionantes que he visto en mi vida tiene las mejores marcas que se puedan imaginar y tiene varios de esas marcas, les dejo fotos y pueden divertirse identificando algunos relojes (ya vi varios interesantes), es lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo, la información la saque de esta pagina por si quieren ver el reportaje completo
lostlink.jpg
.

museum+quality+watch+collection+%252820%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25287%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25286%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25288%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25281%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252821%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25282%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25283%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25284%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252818%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25285%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%25289%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252810%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252811%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252812%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252817%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252816%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252813%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252814%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252815%2529.jpg

museum+quality+watch+collection+%252819%2529.jpg
 
Impresionante sin duda
 
Desde que tomaron esas fotos, he agregado algunos más a la colección, las actualizo y las comparto con todos! :laughing1:

Bromas aparte; qué piezas más bonitas y soñadas tiene ese amigo.

Saludos!
 
Por fin enseña Pintool su colección.
 
Impresionante colección. Seria cumplir un sueño tener todos esos relojes. Envidia sana
 
Impresionante colección.

No me quiero imaginar cada dia cuando se levanta la duda de ponerse uno.



Por fin enseña Pintool su colección.

Le ha delatado que hay Rolex, así que no es la de Pintool. Además era más amplia creo. :ok::
 
Última edición:
Impresionante, Lange a la cabeza de la coleccion y los Rolex con nato no dejan de sorprender a mi personalmente me gusta, los prefiero con su armis original lo afirmo, ME GUSTAN LOS ROLEX CON NATO.
 
Maaadre mía.... De lo mejor, lo mejor. De marcas como Patek, los más exclusivos y prestigiosos como calendarios completos, perpetuos con fase lunar y crono, Nautilus y el 8 días de reserva de marcha, etc...
De Audemars el tourbillon concept en Alacrite y varios OffShore, Lange and Sonhe tourbillon Pour Le Merite chrono, Rolex (sub; Red letters y comex), Santos 100 Squelette, Richard Mille, Roger Dubois, F.P. Journe, Vianney Halter, etc...
Realmente si es una colección de ese valor aproximado.
Para morirse...
 
Última edición:
  • #10
Para mí,el más impresionante sin duda el de la derecha de la tercera foto...
 
  • #11
8oJodeeeer, 8o8o8o:clap::clap:....alucinante,---- pero a esa coleccion le veo un pero, le falta un Mako, un 007 y un seiko 5....y es que no se puede tener de tó en esta vida.:D
 
  • #12
Llegado a este punto, mirarlos al final no sorprende de tantos y buenos que hay. Lo que más me sorprende de todas las fotos es que el tío no lleva reloj8o
 
  • #13
Pues igual y los tiene, el mostró lo " mejor de su colección (tiene mas que no saco en su foto), creo que en una foto se ve un SIKO tuna.
 
  • #14
¡¡¡¡qué pasada!!! :worshippy:

Supongo que también tendréis localizado a este pájaro (aunque toca más el vintage)... es impresionante igualmente.

 
  • #15
Que lujo, con uno solo de esos me conformo :laughing1:.
 
  • #16
Ahora es cuando algún forero suelta...
"Buah... son muy parecidos todos" :)

Bromas a parte.... impresionante !!!!
 
  • #17
Gran colección y un tio inteligente. Me fijé nada mas ver las fotos pero veo que en el texto lo comenta. Prefiere permanecer en el anonimato...aunque ya ha dejado alguna pista, está en Singapur.

Buff con una colección así no diria ni en el pais donde estoy...los amigos de lo ajeno hoy dia lo descubren todo.
 
  • #18
Muchas gracias por estos minutos viendo obras de arte. Salud
 
  • #19
Vaya peazo coleccion!!!!!

Poco mas se puede decir ante semejante despliegue.
 
  • #20
A mi me sorprende, los pocos armis que veo::bxd::, con lo que me gustan.

No hay ni un crepas:whist::
 
  • #21
Solo por no tener que sacarles el polvo y brillo,darles cuerda de vez en cuando y pensar donde los escondo,ya no me interesan.......................cuanta minutera tiene el jodio
 
  • #22
Impresionante! 8o

Pero no tiene ningún Parnis de calidad ni ningún TAO automático. Tampoco es para tanto :D
 
  • #23
Impresionante,no puedo decir otra cosa.

Victor
 
  • #25
Joe! Que dolores de cabeza para elegir un reloj. 15M$!!!! :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie