• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección TEMPUS ALL BLACK

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que he puesto un post sobre el Sinn U1 Tempus en el foro correspondiente (https://relojes-especiales.com/threads/la-bestia-negra-ha-llegado-sinn-u1-tempus.26922/, aprovecho para enseñar el resto de la colección de relojes en edición limitada para el evento TEMPUS, cita obligada para todo asiático con dinero, que son muchos.

https://relojes-especiales.com/threads/la-bestia-negra-ha-llegado-sinn-u1-tempus.26922/


lostimage.jpg



Atención especial al JLC Gyrotourbillón negro!!! 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg



Saludos
 
Mira que no soy de PVD pero son todos preciosos, en especial ese JLC q es IM PRESIONANTE.
 
No conocia este reloj realmente espectacular ,el color negro realza el volumen del Gyro , muy bonito gracias por las fotos.
Atención especial al JLC Gyrotourbillón negro!!! 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg



Saludos
 
Espantosos todos ;-)
 
No me gustan los relojes negros negros. Me parecen tristes.
 
Me mola el De Bethune :-P :-P

Por cierto, falta este ¿no? :D :D :D

lostimage.jpg
 
es increible la belleza de ese girotourbillon.una pena no tener varios cientos de miles de euros y comprarselo:D :D :D
 
  • #10
ME gusta el negro como el "Bethune":D
 
  • #11
Increible.
Seguro que con lo que cuestan estos relojes pago la hipoteca,el coche,y hasta me compro un barco,pero no llevaría ninguno en la muñeca -salvo el Sinn,y poco tiempo - ni regalado.
Gracias a Dios tengo gustos "populares"
 
  • #12
Pues no se, no me acaban de entrar, para un reloj muy deportivo el PVD puede pasar, pero para el JLC me parece un despropósito total.
 
  • #13
Exceptuando el sinn ,aun siendo fan de Jlc...ninguno me gusta.
 
  • #14
Pues esteticamente me gustan el tag y el sinn, los demas nada. Por mucho merito mecanico que tengan.
 
  • #15
uhmmmm privilegios del mundo.. preciosidades de veras..
 
  • #16
Pues fíjate que este Monster no lo había visto yo nunca, y es bonito el condenado.

He estado buscando y su referencia es SZEN002. Parece ser que las cuatro letras en lugar de las tres habituales indica que es un producto para comercialización sólo en Japón.

¿Alguna idea sobre si se puede conseguir sin ir tan lejos?

Saludos

ICE
 
  • #17
mmm, interesante... por lo que he visto estará disponible a partir de octubre, habrá que hablar con Seiya :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie