• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección sigue

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
como hace ya tiempo que no abro ningún hilo en relación con mi colección de relojes Camel Trophy, no os penséis que he arrojado la toalla, que al final me he aburrido, que la he acabado o bien que ahora me dedico a otras marcas tipo Omega, Rolex o Patek....
La colección sigue, y aquí os envió su estado actual en forma de una sola foto:

lostimage.jpg


El modelo que aparece es el último en llegar: Camel Trophy Originals Ana-Digi Event Special Edition.

En cuanto pille un hueco hago una presentación seria y os enseño todas las vitrinas y aparadores....que está quedando bien bonita.

De momento, la búsqueda de aquellos modelos que me faltan sigue....sin prisa, pero sin pausa. Se aceptan ayudas ;-)

Abrazos y feliz verano!!
Boskomia
 
Ufff no nos dejes así... Rolex, patek, Omega... uffff fotos!!
enhorabuena por tu colección.
 
A pesar de que hace ya un tiempo, todavía no me puedo quitar de la cabeza aquellas fotos que pusiste en un hilo con varias vitrinas llenas de relojes. Alucinante!!!!!
 
Hola compañero.
Me encanta esta modelo de Camel Trophy ana-digital.
A disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
Bueno pues cuando hagas la presentación seria habrá que comprarse una pantalla más grande o sacarás muuuuchas fotos para ver esa cantidad de relojes que tienes en la colección.
Esperamos ansiosos a verla.
Gracias.
Un saludo.
 
Madre mía...401 Camel tienes??!!! :drool:
Y qué es eso de Patek, Omega y otras marcas, cuenta, cuenta
 
Tienes una de las colecciones mas interesantes que he visto, estoy ansioso y con ganas de que nos la vuelvas a enseñar.
 
Tremendo tener 401 Camel Trophy, lo que me extraña es que aún te falte alguno. [emoji6]
 
No veas las espectativas que has creado...

Fotos, ya! Jajaja
 
  • #10
Nada más que de pensar que tienes que cambiar más de 400 pilas me da un ataque de ansiedad. O los tienes sin pilas expuestos?
 
  • #11
Me dejas intrigado.
 
  • #12
Hola a todos,
como hace ya tiempo que no abro ningún hilo en relación con mi colección de relojes Camel Trophy, no os penséis que he arrojado la toalla, que al final me he aburrido, que la he acabado o bien que ahora me dedico a otras marcas tipo Omega, Rolex o Patek....
La colección sigue, y aquí os envió su estado actual en forma de una sola foto:

lostimage.jpg


El modelo que aparece es el último en llegar: Camel Trophy Originals Ana-Digi Event Special Edition.

En cuanto pille un hueco hago una presentación seria y os enseño todas las vitrinas y aparadores....que está quedando bien bonita.

De momento, la búsqueda de aquellos modelos que me faltan sigue....sin prisa, pero sin pausa. Se aceptan ayudas ;-)

Abrazos y feliz verano!!
Boskomia
Caray, nunca pensé que llegasen a generar tantos modelos[emoji54]
Ya nos contarás como has convencido a tu MDD para tener ese pedazo de coleccion.[emoji1]
Un saludo y felicidades por tu empeño y dedicación.[emoji4]
 
  • #13
Me acabas de alegrar la noche, si interpreto que tienes una colección de relojes y vas por el numero 401, eres mi héroe, estaba yo preocupado porque creía que tenia demasiados...jejeje, lo dicho menudo peso de encima me has quitado..., ansioso de ver las vitrinas y felicita a tu MDD por dejarte espacio en casa..:ok::
 
  • #14
No conocía de la existencia de estos relojes...
 
  • #15
Grandes tus hilos, a seguir con la colección de los Camel que de por si era amplia, con este tiempo no se como estará.

Saludos.
 
  • #16
Menuda colección!

Cuando salieron me enamoré de esos relojes. Esperaré con interés cuando presentes la colección.

Yo aún conservo este modelo cadete, que compre de niño.

IMG_1553.jpg

Evidentemente quería un crono pero.......ya me costó ahorrar para este modelo, como para comprar el "gordo":D.

Lo conservo con mucho cariño pero hace mucho tiempo que no lo uso, por el tamaño.

Enhorabuena por la colección.

Saludos.
 
  • #17
Yo era de los que suspiraba por los Camel en mi juventud, hace muchossss años ::bash::
 
  • #18
En mi vida hubiera imaginado que esa marca hiciera relojes, a ver si enseñas los demás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie