• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Relojes II Guerra Mundial (kiosko)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola, creo que nadie ha colgado esto, yo al menos no lo he encontrado.

Un diario de prensa va a sacar una colección de relojes de la II Guerra Mundial. En total 12 relojes a comprar junto a la edición del domingo, y por lo visto irá acompañada de una ficha explicativa sobre el reloj histórico.

Me da a mi que es una colección más para la gente con interés por la historia que por los relojes. De echo el precio, y que no indiquen características técnicas de los homenajes ya dan una orientación.

A su favor diré que estéticamente son todos muy bonitos, al menos para mi. Yo me quedo entre el de la Luftwaffe y la Hungarian Air Force. Y en cualquier caso, aunque se pueda criticar la calidad relojil, yo creo que está muy bien que una publicación generalista fomente la cultura (historia) y la relojería lanzando una colección al público masivo (que si la gente no lleva reloj, que si miran la hora en el móvil).

Por si a alguien le interesa, aquí hay algo más de información:

lostlink.jpg
 
Hola, creo que nadie ha colgado esto, yo al menos no lo he encontrado.

Un diario de prensa va a sacar una colección de relojes de la II Guerra Mundial. En total 12 relojes a comprar junto a la edición del domingo, y por lo visto irá acompañada de una ficha explicativa sobre el reloj histórico.

Me da a mi que es una colección más para la gente con interés por la historia que por los relojes. De echo el precio, y que no indiquen características técnicas de los homenajes ya dan una orientación.

A su favor diré que estéticamente son todos muy bonitos, al menos para mi. Yo me quedo entre el de la Luftwaffe y la Hungarian Air Force. Y en cualquier caso, aunque se pueda criticar la calidad relojil, yo creo que está muy bien que una publicación generalista fomente la cultura (historia) y la relojería lanzando una colección al público masivo (que si la gente no lleva reloj, que si miran la hora en el móvil).

Por si a alguien le interesa, aquí hay algo más de información:

lostlink.jpg
La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo pillaré al menos el primero y si la calidad es aceptable, seguiré con el resto. Gracias por el aporte compañero.
 
Aunque la calidad no será buena, los relojes son bonitos, y para tenerlos expuestos, lucirán muy bien, hay modelos muy chulos, por no decir todos. Yo seguramente la haga.
 
Aunque la calidad no será buena, los relojes son bonitos, y para tenerlos expuestos, lucirán muy bien, hay modelos muy chulos, por no decir todos. Yo seguramente la haga.
Pues mira, ya casi sólo por la correa, si es decentita, vale la pena.
Gracias por el soplo.
 
No sabía de la colección, el primero lo comprare haber que tal y si me convencen calidad precio seguiré con algún modelo, el primer modelo solo por la correa creo que ya vale la pena .
Gracias
 
A mi también me ha gustado. Sobretodo este
ec728c9bc93fd3c6493386d26f8f54fb.jpg
 
Buenas tardes.

muy buen soplo, me encantan casi todos, hace falta ver como comentáis la calidad pero por 12€ tampoco esperemos gran cosa.

ganas de que llegue el día, gracias por la información
 
Pues hay varios muy curiosos. No vamos a esperar calidad por 12 euros, el riesgo no es grande. Gracias por el soplo.
 
Hay alguno precioso, pero me temo que los subdiales no son operativos. ::bye::
 
  • #10
Pues vaya,....
 
  • #11
Interesante ...
 
  • #12
La colección está bien, aunque este tipo de piezas son más chinas que los jarrones ming hay modelos interesantes, gracias por el aporte.
 
  • #13
Me gusta sobre todo el Laco 1925 de la Luftwaffe, igualito al de ahora. Gracias por la Info :ok::
 
  • #14
Yo también probaré haber que tal son, aunque como bien decís solo por la correa ya merece la pena.
 
  • #15
Gracias por el aporte. Casi diría que me interesa más por la información, que por los propios relojes.
Por cierto, tengo curiosidad por el tamaño del Laco
 
  • #16
El de la marina italiana es como un Panerai, alguno caera
espero que vayan con plásticos
 
  • #17
Estaremos al loro. Se sabe cuando sale? No he visto nada.
 
  • #18
Gracias por el aviso,estaré atento.
 
  • #19
No sabes como te lo agradezco, me apuntaré ya que pienso que el fascículo merece la pena, hoy en día casi te cobran más por un menú del día.
 
  • #20
Hola, creo que nadie ha colgado esto, yo al menos no lo he encontrado.

Un diario de prensa va a sacar una colección de relojes de la II Guerra Mundial. En total 12 relojes a comprar junto a la edición del domingo, y por lo visto irá acompañada de una ficha explicativa sobre el reloj histórico.

Me da a mi que es una colección más para la gente con interés por la historia que por los relojes. De echo el precio, y que no indiquen características técnicas de los homenajes ya dan una orientación.

A su favor diré que estéticamente son todos muy bonitos, al menos para mi. Yo me quedo entre el de la Luftwaffe y la Hungarian Air Force. Y en cualquier caso, aunque se pueda criticar la calidad relojil, yo creo que está muy bien que una publicación generalista fomente la cultura (historia) y la relojería lanzando una colección al público masivo (que si la gente no lleva reloj, que si miran la hora en el móvil).

Por si a alguien le interesa, aquí hay algo más de información:

lostlink.jpg


Joer que bien...por fin podré tener un Panerai a 11.95€ :clap:
 
  • #21
Que colección más guapa..... si fueran auténticos...... no creo que merezcan la pena ni por la correa....
 
  • #22
Gracias por la info, habría que ver el primero, porque por 12€, como ya dijeron otros compañeros sólo valdrá la correa.
 
  • #23
Hay algun Rolex?.....no...pues no me interesa...jaajajaja...que nooo...que por 12euretes que mas podemos pedir ...yo mirare de encontrarlo...es este domingo---o sea hoy??
 
  • #24
Que colección más guapa..... si fueran auténticos...... no creo que merezcan la pena ni por la correa....
Por ese precio seran mas chinos que el rollito de primavera...normal.
 
  • #25
La calidad de los relojes dejará mucho que desear, claro. Pero me parece una interesante iniciativa por la información que puedan dar sobre los mismos. Siempre está bien que se difunda cultura relojeril. Compraré el primero a ver qué tal. Muchas gracias por el soplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie