• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion? o Pasion.

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Parte de mi "colección" Acero y Armis.
x.jpg

- Eterna Kontiki four hands.
- Eterna kontiki date.
- Omega Seamaster.
- Rolex Gmt.
- Hamilton Khaki.

El que mas tiempo lleva con migo el Omega tiene 17 años, y el mas nuevo el Eterna Kontiki date 3 meses.

Como se puede apreciar están todos impolutos, "duermen en garaje". se lavan y limpian cada +/- 2 meses. y se utilizan de lunes a viernes, en el orden de la foto +/-.

Oro y Cuero.
0.jpg
- Longines Conquest.
- Montblanc Meistertuck.
Sabado y domingo, como se puede apreciar relojes con solera pero como nuevos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.jpg 2.jpg

- Eterna Monterey 500.
- Tissot heritage (L.M.).
- Citicen y Seiko.

Bueno estos cuatro son ocasionales.
Lo de siempre impolutos cuidados y mimados.
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    43,4 KB · Visitas: 121
  • 2.jpg
    2.jpg
    50,8 KB · Visitas: 116
Última edición:
estupenda coleccion, estupendos relojes y se les ve en forma
 
Los tienes de reestreno compañero! Tiene mérito utilizarlos todos durante la semana! Qué bonitas piezas.

También tengo un Hamilton khaki, estoy esperando a recogerlo del relojero ya que lleve a cepillar el bisel exterior porque el pulido en espejo no me cuadraba mucho con la estética que debía tener el reloj, además de ponerle algo más de lumen porque viene escasito, veremos a ver qué tal queda la mod.

Lo dicho, disfrútalos!
 
eres metódico, yo soy un desastre para la rotación, voy por impulsos.....
 
Muy bonitos todos, yo creo que ese Rolex no me lo despegarla de la muñeca
 
Enhorabuena por esas bonitas piezas!

Saludos y a seguir disfrutándolas.
 
eres metódico, yo soy un desastre para la rotación, voy por impulsos.....

Y yo ... pufff ... en mis relojes mando yo, no el dia de la semana, je,je ... :D
Venga, preciosos, que los sigas disfrutando !!! :ok::
 
Preciosas piezas compañero! Yo diria que pra coleccionar algo necesitas tener pasión.
gracias por mostrarlas!
 
Para mi lo ideal seria pasion de coleccionista controlada, pero ya se sabe jjejje. Preciosos todos. Que los sigas disfrutando.
 
  • #10
Creo que un poco de ambas, colección y pasión. Y ya que estamos me gusta esta "parte de tu colección", tienes grandes piezas. Falta ver el resto ;-)
 
  • #11
Ni colección ni pasión, compañero. Lo que tienes es muy buen gusto.

Enhorabuena por esas piezas y que las disfrutes.
 
  • #12
Vaya control compañero!!
 
  • #13
Pasión seguro, la colección es una consecuencia de la misma. Es mi opinión claro.
magnificas piezas.
Enhorabuena.
 
  • #14
Estos son los futuros componentes de c. si el tiempo y el bolsillo lo permiten.
07.jpg
Eterna Kontiki Gmt.

02.jpg
Eterna Legacy.

Pan Europ.jpgVentura.jpg
Hmilton Pan y Ventura.

002.jpg004.jpg008.jpg005.jpg
Breitling - Tag Heuer - Rolex - Montblanc -
 
  • #15
¿Y no podríamos contemplar el término OBSESIÓN para definir lo que rodea a la compra de relojes (y en otras muchas cosas) en demasiadas ocasiones?
 
  • #16
¿Y no podríamos contemplar el término OBSESIÓN para definir lo que rodea a la compra de relojes (y en otras muchas cosas) en demasiadas ocasiones?

Totalmente, te lo digo yo ... :D
 
  • #17
Ese Kontiki date es un reloj que no conocía. Me parece muy bonito. Excelente colección de relojes.

Enhorabuena.
 
  • #18
Bonita colección y variada, yo creo que lo de colección y pasión va ligado.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, igual que nos pasa a muchos, mezcla de obsesión y pasión...
 
  • #20
Bonitas y distintas piezas .... disfrútalas
 
  • #21
Más allá de tener una buena colección, es increíble como los tienes de cuidados! Casi NOS!
 
  • #22
Fenomenal coleccion!
 
  • #23
¿Y no podríamos contemplar el término OBSESIÓN para definir lo que rodea a la compra de relojes (y en otras muchas cosas) en demasiadas ocasiones?

obsesion seria como hacer compras compulsivas y en mi caso son compras de 20años muy meditadas y pensadas y calculadas....a lo mejor es por que no me gustan los coches?????? jajajaja relojes de muy alta gama y un dacia sandero stepway. No no tengo ni audi ni bmw nonono.
Per si de Wilson Audio y Mcintosh.
 
  • #24
Más allá de tener una buena colección, es increíble como los tienes de cuidados! Casi NOS!

Es algo que me dicen cuando vendo o intercambio alguna de mis piezas, tengo todo...desde el catalogo donde sale el reloj la factura cajas manuales etc etc....
y como no, los relojes mimados durmiendo en garaje limpitos y cuidados.
 
  • #25
Este es el garaje en el que duermen.0.jpeg

Puedo afirmar que relacion calidad precio son de lo mejor que e encontrado (tengo otras de Buben zorweg).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie