Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Coleccion? o Pasion. - Foro General

User Info Menu

Más allá de tener una buena colección, es increíble como los tienes de cuidados! Casi NOS!

User Info Menu

Fenomenal coleccion!

alberto palacios está desconectado zorra en corral

User Info Menu

Cita Iniciado por Blenques Ver mensaje
    ¿Y no podríamos contemplar el término OBSESIÓN para definir lo que rodea a la compra de relojes (y en otras muchas cosas) en demasiadas ocasiones?
    obsesion seria como hacer compras compulsivas y en mi caso son compras de 20años muy meditadas y pensadas y calculadas....a lo mejor es por que no me gustan los coches?????? jajajaja relojes de muy alta gama y un dacia sandero stepway. No no tengo ni audi ni bmw nonono.
    Per si de Wilson Audio y Mcintosh.

User Info Menu

Cita Iniciado por Jorgefcogarcia Ver mensaje
    Más allá de tener una buena colección, es increíble como los tienes de cuidados! Casi NOS!
    Es algo que me dicen cuando vendo o intercambio alguna de mis piezas, tengo todo...desde el catalogo donde sale el reloj la factura cajas manuales etc etc....
    y como no, los relojes mimados durmiendo en garaje limpitos y cuidados.

User Info Menu

Este es el garaje en el que duermen.Nombre:  0.jpeg
Visitas: 75
Tamaño: 10.0 KB

Puedo afirmar que relacion calidad precio son de lo mejor que e encontrado (tengo otras de Buben zorweg).

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Empenzado, bonita coleccion aunque hecho de menos algun crono, y mira que casi no me van, enhorabuena y que los sigas disfrutando como ahora.

Se lavan y limpian cada 2 meses... me parece que es un poco exagerado hacerlo con esta frecuencia, aunque sean como llamamos aqui; "jabon que no se gasta"
    Pero la parte que me ha impactado es la de "de lunes a viernes en +- el mismo orden de la foto... eso es obsesion compulsiva! (coña)

Pero que pasa si un lunes te apetece el GMT Coke y no el KonTiki? yo no podria
    Gracias por mostrar!

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Empenzado, bonita coleccion aunque hecho de menos algun crono, y mira que casi no me van, enhorabuena y que los sigas disfrutando como ahora.

Se lavan y limpian cada 2 meses... me parece que es un poco exagerado hacerlo con esta frecuencia, aunque sean como llamamos aqui; "jabon que no se gasta"
    Pero la parte que me ha impactado es la de "de lunes a viernes en +- el mismo orden de la foto... eso es obsesion compulsiva! (coña)

Pero que pasa si un lunes te apetece el GMT Coke y no el KonTiki? yo no podria
    Gracias por mostrar!
    >Pues hombre como puedes comprender si me apetece llevar toda la semana el omega pues me lo pongo sin mas pero asi no disfrutaria de todos por igual

User Info Menu

Me gusta, bonita pasion y bonita coleccion la que tienes, y tambien buen gusto por los futuribles, quizas yo tendria en cuenta tambien al speedy como opcion futura.

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Gran colección y mimo hacia los bellos integrantes que tienes, felicidades y enhorabuena por tan variada colección.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Joose Ver mensaje
    Me gusta, bonita pasion y bonita coleccion la que tienes, y tambien buen gusto por los futuribles, quizas yo tendria en cuenta tambien al speedy como opcion futura.
    Hola, lo tuve hace años y lo mal vendi.......me abuuria tener que darle cuerda y era muy feo realmente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo