Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Colección monomarca/monotematica o variada? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Colección monomarca/monotematica o variada?

Posiblemente ya se haya comentado en el foro, pero después de la siesta la memoria no es una de mis virtudes.....
    Pues eso, la pregunta es fácil.......cual preferís de estas dos opciones?

- Opcion A: colección monomarca (solo Rolex, Pams, Seikos, Omegas y lo que se os ocurra) o colección monotematica según gustos (solo fliegers, cronógrafos, divers.......)

- Opcion B: colección multitareas eligiendo lo mejor o lo que mas os guste de cada marca, según posibilidades,claro esta......

Pues eso.....ya tenéis para pensar un rato......

Saludos!

PD: si queréis adjuntar fotos ejemplificadoras, propias o tomadas de la red, mejor que mejor.............yo desde el Ipad no puedo pero mañana coloco alguna.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ufff lo pones dificil.. en las aulas recomiendo diversidad y aqui igual, pero a parte compatibilizando con tus gusto.. a mi me encantan los divers... pero no solo monomarcas.. depende del modelo en si... Un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan más variadas, de hecho muy variadas, para así elegir el que te pones en función del día, de la ropa, del estado de ánimo, de si llueve, de si vas a bucear, de si no bucearás jamás pero te apetece un diver, .....
    El tenerlos todos iguales seguramente me resultaria aburrido al final.
    Pero entiendo que alguien pìense diferente y solo tenga de un estilo o marca.
    Lo que no consigo entender es una colección presentada hace poco en que todos eran practicamente iguales... eso no creo que me gustara
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

una de cada...

opcion a: colección de seikos buceadores

opcion b: colección de divers 1000m
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

yo cojo variada sin pensarlo, monomarca no te permite apreciar otras, y de solo un estilo me parecería una colección interesante pero aburrida, así que viva la variedad

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque yo no predique con el ejemplo... casi todos mis relojes son de esfera negra, pienso que es mejor tener variedad, y ahora estoy empezando a abrir el repertorio...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Colecciona los que te gusten

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se pueden hacer las dos cosas. Tengo varios Girard Perregaux Y eso no me impide tener Omega, Rolex, Zenith, Armand Nicolet, Scalfaro, etc..

davozs Invitado

Predeterminado

Multimarca, multitarea, multitodo...

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que para hacer una colección se busca una coherencia que la suele dar el ser monomarca o monotemática o al menos tener un nexo común que hace que de ser un conjunto pase a ser una colección¡¡¡ Pero es tan gustoso tener distintos relojes¡¡¡¡ Vamos que yo debería tener una monomarca y monodiseño pero nunca lo consigo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo