• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección mendizabul

  • Iniciador del hilo Mendizabul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendizabul

Quasi-forer@
Sin verificar

COLECCIÓN MENDIZABUL

Certina DS Automatic

Certina DS Automatic


Certina
Certina


Cyma
Cyma


Cyma
Cyma


Swiss Military

Swiss Military Automatic


Chronomat Automatic
Chronomat Automatic


Gruen Automatic
Gruen Automatic


Gruen Automatic

Gruen Automatic


Kronos
Kronos


Kronos

Kronos


Kronos Automatic

Kronos Automatic


Kronos Automatic
Kronos Automatic


Kronos
Kronos


Kronos
Kronos


Kronos
Kronos


Maurice Lacroix

Maurice Lacroix


Breitling
Breitling


Hublot
Hublot


Rolex-turn-o-graph
Rolex-turn-o-graph


Rolex datejust
Rolex datejust


Rolex GMT
Rolex GMT


Longines
Longines


Longines
Longines


Longines
Longines


Longines Conquest
Longines Conquest


Omega
Omega


Omega Seamaster

Omega Seamaster


Omega Seamaster
Omega Seamaster


Oris Automatic

Oris Automatic


Oris Automatic
Oris Automatic


Oris Military
Oris Military

Oris Military
Oris Military


hmt Military
hmt Military


hmt Military
hmt Military


Sandoz  Submariner Automatic
Sandoz Submariner Automatic


Tag Heuer Automatic
Tag Heuer Automatic


Cauny Prima
Cauny Prima


Cauny Prima
Cauny Prima


Exa
Exa


Elgin
Elgin


Elgin
Elgin


Raimond Weil Parsifal
Raimond Weil Parsifal


Raimond Weil Othello
Raimond Weil Othello


Mickey Mouse
Mickey Mouse


Citizen
Citizen


Seiko
Seiko


Seiko Kinetic
Seiko Kinetic


Balenciaga
Balenciaga


Pertegaz
Pertegaz
 
Última edición:
Si tuvieras algún Longines...
 
Y algún Omega de la época...
 
Compañero cada cual tiene lo que tiene y lo más importante es sentirse orgulloso y feliz con ello. Ambos relojes muy bonitos. Gracias por presentarlos.:ok::
 
Yo creo que todos los relojes están a la altura, hasta el más sencillo o el homenaje que fusila más descaradamente otro reloj si su poseedor lo disfruta.
Deseando ver el resto de tu colección
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Si amigo, ya pondré algún Longines.
 
También pondré algún OMEGA.
 
Gracias a ti, amigo,
 
  • #10
Las piezas clásicas gustan mucho por aquí, todo lo que quieras mostrar será bienvenido entre nosotros.
 
  • #11
Tienes toda la razón compañero, muchas gracias.
 
  • #12
Te lei en el hilo "polémico" y pensé que tras soltar el discurso y conseguir resolver el asunto te irías sin aportar nada más.

Me alegra que no lo hayas hecho y que vayas presentando tu colección; espero ver el resto.

Aprende a usar la herramienta "citar" pues la legibilidad de tu hilo es complicada a la hora de seguir tus respuestas.

Gracias por compartir tu colección.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
No hay colección pequeña.

muchas gracias por mostrárnosla.
 
  • #14
Una colección no es buena ni mala para nadie más que el que la crea porque lo hace a su gusto y dentro de sus posibilidades. Al exponer tu colección demuestras tus gustos y nos permite conocerte. Gracias por mostrarla.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #15
Los relojes clásicos son los que más me gustan, la mayoría de los que tengo son así, ya los pondré para que los podais ver.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por el interés que estáis demostrando por ver mi colección. El PC lo tengo en mi oficina, mañana, a pesar de ser domingo publicaré mas fotos. Desde el móvil, desde donde escribo esto, es tedioso.
 
  • #17
Enhorabuena por todos ellos, demasiado clásicos para mi gusto, aún así me gusta especialmente el Certina
 
  • #18
Gracias por compartir compañero. Las tardes de sábado siempre sacan algún graciosillo recien levantado de la siesta con ganas de ser quisquilloso con el primero que encuentre... no se lo tengas en cuenta.

Por cierto estoy contigo en que los relojes Kronos hay algún modelo que tienen una relación calidad precio tremenda... tengo uno y sé de lo que hablo, una marca patria a la que le deberíamos prestar más atención... los hispañistanies somos así...
 
  • #19
Hay gustos para todo y es muy respetable. A los jóvenes. normalmente no les gustan las reliquias. Yo reconozco que soy muy clásico, aunque no tengo nietos, puede que sea el abuelo del foro. Por cierto, me encanta Relojes- Especiales.
Ya os enseñaré otros relojes no tan clásicos que espero os gusten.
Saludos para todos.
 
  • #20
saludos a todos.
de todas las colecciones se aprende.
me encanta el kronos, coincido en que es un gran marca con una muy buena calidad / precio.
 
  • #21
Muy bonitos los que muestras compañero y espero los otros! No te parezca mal la pequeña broma pero no pude resistirme, no deja de ser un lugar para disfrutar y ahora en serio que espero esas fotos de los Longines que seguro son maravillosos porque si son vintage son de cuando Longines era la top!
 
  • #22
Gracias por mostrar tu colección compañero, Un placer poder verla.
 
  • #23
Bonita colección, sientete orgulloso de ella
 
  • #24
A mí me parece perfecto... Cada cual tiene lo q quiere/puede con libertad... Ya nos pondrás otros q intuyo tienes...
 
  • #25
Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla. A ver si nos presentas alguno más.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie