• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion JLC

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Fijaros que piezas tiene esta coleccion, cada una de ellas es magnifica, algunas como el AMVOX2 deben ser de las primeras que se venden:

lostimage.jpg


Vista en TZ hoy mismo
 
realmente espectacular la coleccion........... son de cesar, no???:D :D , me encanta el spring torque, pero me quedaba con cualquiera......... un saludo
 
He pensado lo mismo que tu, Isaac...que es la cole de Cesar ;-)
Yo lo tengo dificil, me gustan todos :(
Rizando el rizo, el AMVOX2, pero por centesimas
Un abrazo :) :)
 
Santiago por que me has traicionado hijo mio un saludo:-P :D ;-)
 
Yo conozco a ese forero

tiene todos los modelos de JLC que se han producido ....








Es el operario que hace las pruebas de las 1000 horas, no son maquinas como vosotros creíais je je
 
Santiago por que me has traicionado hijo mio un saludo:-P :D ;-)

Nunca traicionaria a mi maestro y mentor en masters de 600€ ;-) ;-)
NUNCA :) :)
Por cierto, nunca olvidare tus sabio consejos ;-)
Un sincero abrazo de tu incondicional amigo Santiago :)
 
Nunca traicionaria a mi maestro y mentor en masters de 600€ ;-) ;-)
NUNCA :) :)
Por cierto, nunca olvidare tus sabio consejos ;-)
Un sincero abrazo de tu incondicional amigo Santiago :)

Vamos a ver , que me lio, Cesar me contesta a mi (Santiago), pero tu le contastas a Cesar, ya no se si Cesar te contestaba a ti (Santi) o a mi, ni si yo debo contestarte a ti o a Cesar,... no se, voy a tomar el aire un rato.
 
César, mi más sincera felicitación, tienes una colección magnífica. A ver si algún día tengo la suerte de ver tus chiquillos en directo. Se nota que te van los JLC:

Un saludo.
 
César, mi más sincera felicitación, tienes una colección magnífica. A ver si algún día tengo la suerte de ver tus chiquillos en directo. Se nota que te van los JLC:

Un saludo.

Me parece que este hilo se esta liando. Esa no es la coleccion de Cesar (aunque ya le fata poco), es la coleccion de un tio de Timezone llamado Hwong. Solo la pongo porque me ha llamado la atencion
 
  • #10
No no Santiago, no te lies

esa es la coleccion de Cesar, que me lo ha dicho él mismo y si no pregunta a Santi
 
  • #11
Me vais a volver loco
 
  • #12
Me parece que este hilo se esta liando. Esa no es la coleccion de Cesar (aunque ya le fata poco), es la coleccion de un tio de Timezone llamado Hwong. Solo la pongo porque me ha llamado la atencion


Pues yo pensaba que Hwong era el pseudonimo de Cesar en Timezone. :D :D :D :D
 
  • #13
Fijaros que piezas tiene esta coleccion, cada una de ellas es magnifica, algunas como el AMVOX2 deben ser de las primeras que se venden:

lostimage.jpg


Vista en TZ hoy mismo
Pues algunos por que son JLC por que son dificiles de mirar. A veces es mejor un reloj como un casio que uno d'estos con un diseño raro
 
  • #15
Vaya panda de cabritos y eso antes del aperitivo , como sera después de las cañas , un saludo y a babear:D :D :D :D :D ;-)
 
  • #16
Con el diseño particular de los relojes, es una coleccion que va a envecejer muy mal.

Not my cup of tea !
 
  • #17
Impresionante, me encantan todos!!
No quiero verlos mas.... que no paro de babear....
 
  • #18
Xavier ¿cual crees que envejecera antes los JLC o estos Lange? Hay diseños que los clasicos auguran un final rapido , y es verdad que tienen una rapida muerte , los mismos clasicos auguran el mismo final a diseños rompedores modernos y que con el paso del tiempo se convierten en grandes clasicos , ejemplos en el mundo del diseño hay infinitos al igual que en la relojeria , uno no se puede comprar un reloj solo por que piense que lo van a heredar sus hijos y que su diseño sera intemporal que te parece el diseño del Polaris de 1965
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Tienes toda la razón, no sabemos que relojes actuales llegaran a ser clasicos. Y desde luego de los que hay en ese caja, me quedaria casi con todos por atrevidos que parezcan, si en el futuro no me gustan ya compraria otros.
 
  • #20
Cesar, porque me hablas de Lange aqui ?

La coleccion de JLC que esta en la foto esta llena de relojes simbolos de la nueva orientacion del diseño de JLC. He encontrado a la guapa Magali Metrailler y he hablado con ella para entender su trabajo. Lo respecto mucho pero no me gusta. Pari mi, los Master faltan ahora de elegancia.

JLC era para mi el simbolo con los Reverso de los relojes intemporales. Han cambiado de estrategia, hacen ahora relojes con un diseño mas "agresivo". Es que hacer relojes "mas de moda" tiene una gran ventaja : los clientes van a comprar un nuevo mas rapido.

Conozco muy bien el Polaris, un amigo tiene uno. Un reloj fenomenal. Tambien conozco muy bien el AMVOX 2. Si vemos la inspiracion, el AMVOX no tiene la clase del Polaris y de lejos.

Gracias por las fotos de los 2 Lange pero como conoces mis gustos, sabes que no van a gustarme mucho : son feos. No tengo problema para escribirlo, he dicho a Lange que para mi el Grand Lange 1 era horrible !

Piensas que me gustan todos los Lange ? hay muchos que no me gustan y en JLC, marca que me gusta, hay muchos tampoco que no me gustan. El problema es que en la foto, es el conjunto de estos relojes. Y estoy seguro que dentro de varios años, estos relojes, demasiado "de moda" actualmente, pareceran mas viejos que el Polaris de 1965.
 
  • #21
Cuando consigas este te retiras con la colección completa. Felicidades, bonita colección. ;-) :D :-P
 
  • #22
Alucinante. Vaya colección.

J
 
  • #23
Ay! el Polaris... qué reloj!
 
  • #24
Juer, que colección 8o8o8o. Lástima que a estas alturas del hilo no se sepa de quién es, si de Cesar, Gerardo, Ovoci, Santi, qué lio.:( :D :-P
 
  • #25
Con el diseño particular de los relojes, es una coleccion que va a envecejer muy mal.

100% de acuerdo, los diseños de JLC están yendo a peor, tanto en Master Control como en Master Compressor. De hecho, lo que más me gusta actualmente de la gama son los AMVox, con una estética mucho más atemporal, excepto por su tamaño exagerado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie