• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección en comunidad .

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SanBiem1

SanBiem1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Buenas tardes, os presento mi humilde colección después de casi un año con vosotros de buen aprendizaje dentro de esta gran aficion que tenemos todos en común.

Bueno se trata de los siguientes relojes:

De izquierda a derecha.

- Seiko Kinetic
- Montblanc Timewalker
- Paul Versan
- Cuervo y Sobrinos Pirata.
- Montblanc Sport Flyback
- Pita Oceana 5000mts
- Oris TT3 Chronograph
- Omega Speedmaster.

Espero que por lo menos os entretenga el ver la colección.


lostimage.jpg




Un cordial saludo.

David
 
Buena colección, me encantan el Speedy y el Pita.
Saludos.
 
Gracias por mostrarla;-)

Pero no entiendo esa costumbre de denominar "humide" una colección como la tuya.
 
Joder, de humilde nada, tienes un par de piezas de calidad alta, con lo que el concepto humilde sobra. Enhorabuena y has cogido el camino perfecto...
 
Joder, de humilde nada, tienes un par de piezas de calidad alta, con lo que el concepto humilde sobra. Enhorabuena y has cogido el camino perfecto...

¿Solo un par? con dos montblanc, un pita, un spedy, un Cuervo y Sobrino... ::bxd::


Por cuerto, me encanta tu colección, muy muy buen gusto, el pita y el cuervo me fascinan
 
ya empezamos con lo de "humilde"......
 
Vaya pedazo de nivel, todo eso lo has conseguido en un año?
 
Hombre, con Omega, Pita, Montblanc, Cuervo, ...etc, muy humilde no es.:D
Eso si , es preciosa
 
Gracias por enseñárnosla, yo no diría que humilde la colección...
 
  • #10
:ok:: Me encantan todos. Colección variada y con muy buen gusto.
Dispones de uno para cada día de la semana y todavía te sobra uno para una ocasión especial.
Que la disfrutes.
 
  • #11
Pues me gusta. Tienes piezas muy chulas.

:clap:
 
  • #12
¡Ay! Ese Cuervo... Que bonito....
Y de humilde nada!!!!
 
  • #13
Muchas gracias por compartirla con todos,
ya me gustaría tener una similar, así de humilde...
 
  • #15
¿Modesta?, La madre que me pario !!!
Y además dices que es lo que has hecho en un año. Dejate de modestias, es una colección para estar orgulloso de ella.
 
  • #16
Pues no se que adjetivo encontrar para mi colecciópn, si a estas les llamais humildes 8o
 
  • #17
Una colección variada en estilo y marcas. Muy buena. Gracias por mostrarla.

 
  • #18
Ésto es humilde :D:

20130315_110135.jpg


Tu colección es una pasada, me quedo con el Speedy y el Oris, preciosos! :clap:
 
Última edición:
  • #19
Gracias por compartir, ningun reloj es humilde, para el propietario es "especial", por eso lo de "Relojes Especiales" :)
 
  • #20
Es una bonita colección con alguna pieza de primer nivel, no tiene nada de humilde
 
  • #21
Gracias por presentarnos tu colección, ya quisiera para mi "humilde" colección ese Pita Oceana.....,disfrutalos y a aumentarla que hay que consumir y levantar la economia del país.:ok::
 
  • #22
En un año has completado una coleccion que otros tardarian años...
A mi me parece una fabulosa coleccion a la que solo la faltan pequeñas pinceladas...
 
  • #23
Humilde será por que la presentas con humildad...:whist::
En cualquier caso: magnifica, tienes un poco de todo y solo te falta un Rolex emho:pardon:
Y muchísimas gracias por dejarme verla.

:bye:
 
  • #24
Bonita colección aunque de humilde humilde.... Disfrútala que es lo importante.

Un saludo.
 
  • #25
Grandes piezas David, ese Speedy...Ummmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie