Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: Un coleccíón debe contar con un Rolex para llamarse tal? - Foro General

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Sobre colecciones depende para que y quien coleccionas. Si es para que la valoren los demás o para disfrutarla tu. En mi caso ninguna marca o modelo es imprescindible.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque en este foro a todo se le llama colección, a mí me gusta distinguir entre colección de relojes y parque de relojes. Un parque de relojes es un conjunto que se usa habitualmente y que es susceptible de renovarse, cambiarse, venderse y desguazarse. Una colección sólo tiene puerta de entrada, no valen cambios, sólo adquisiciones. La colección siempre crece, es sentimental, y sólo por motivos sentimentales (por ejemplo, un regalo a un hijo) puede menguar.
    Los relojes de colección no tienen sustitutos (hay veces que ni el mismo modelo puede sustituir a una pieza perdida, por motivos sentimentales).
    Tu colección puede estar sin el Rolex toda la vida, pero ¿podrá ser la misma sin el Bvlgari Diver y el Longines Dolce Vita?
    ¿Prefieres parque o colección?

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la línea de los compañeros foreros, decirte que para poseer "una colección de relojes", NO es necesario poseer un ROLEX (aunque a mi personalmente me encantaría hacerme con uno )...la idea de colección es muy subjetiva y sobre todo depende de uno mismo, ya que al final, el que la tiene o debe de disfrutarla es un mismo...seguramente habrá algún que otro forero que le tendrá más aprecio a alguna pieza "de menos valor", por distintos motivos: regalo de algún familiar, herencia, anécdota, etc...
    Resumiendo, una colección es tal aunque solo poseas Relojes de propaganda .
    Salu2

Danilo Orellana está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entendí perfectamente tu punto, y voto por una colección que tenga trozos de historia, anécdotas y todo eso a un Frio Advenedizo, quizás en el futuro adquiera el mío propio, nuevo, o alguno con una historia me gustase contar...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Diver+300 M+Automático= Perfecto

cartom está desconectado Club de los 2000

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

Noooo!! la pregunta seria porque debemos tener esa marca para tener una buena coleccion, no crees?

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567