Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: Un coleccíón debe contar con un Rolex para llamarse tal? - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Sinceramente no...uno debe tener los relojes que pueda y le gusten...nada mas.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Visto como COLECCION pura y dura, mi respuesta es SI. Una colección de relojes necesariamente tien que contar con un Rolex. Y si puede, con un Vacheron... y si puede con un Patek... y así hasta donde lleguen las posibilidades del coleccionista.
    ...y con un Vostok Amfibia, y con un Seagull, y con un Alpha...

por coleccionar, en una colección pura y dura también debieran tener cabida.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los criterios de colección no tienen por qué ser los mismos para cada uno, de hecho había una encuesta por ahí sobre este tema preguntando en base a qué criterio coleccionábamos cada uno. Los hay que coleccionan marcas, otros coleccionan relojes de diferentes tipos, otros coleccionan en función del calibre, otros vintages de una marca concreta, o de un añod eterminado, otro solo colecciona divers, otro solo japoneses, otro solo monsters (qué bonita colección por cierto, creo que era de astur64 puede ser? no recuerdo bien), otro...etc.
    El tiempo sin ti...es empo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

NO, una coleccion es una coleccion con las piezas que a uno le gusta, no hace falta tener un rolex, yo ahora mismo no me lo planteo por que no me gustan.

Saludos y no los cambies por que son piezas que les tienes mucho cariño.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO es necesario un Rolex.
    Ahora si quieres tener 1 o 10 de ellos es otra cosa.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado definitivamente

SI. Siempre y cuando el rolex te guste, se trata indiscutiblemente de un indispensable.

Por que hay que tener un rolex en una colección , a condición de que el reloj te guste? pues vete a cualquer foro y busca la marca de la que más se hable en todo el mundo.

Son relojes con características muy definidas y su fama es justa.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

No creo quehaya ninguna marca imprescindible en ninguna colección, y si la hubiera, no creo que fuera Rolex, sinceramente.

Lo único que hace imprescindible una marca en una colección es que al propietario le guste y le llene

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí me encantan los Rolex, tengo dos y si pudiera compraría más, pero en parte reconozco que tal vez sea una marca sobrevalorada, tiene mucha leyenda y todo lo que la rodea es cara. Si esta misma pregunta se hubiera hecho en el foro de Rolex, la respuesta hubiera sido rotundamente que sí. Pero, igualmente, si se hubiera hecho en el foro de Pam, la respuesta hubiera sido la misma. Yo no cambiaría dos relojes míos a los que tenga cariño por un desconocido simplemente por el qué dirán o por tener una colección "políticamente correcta".
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi es una de las mejores marcas ( sino la mejor), y por tanto tambien tiene muchos detractores, porque la mayoría que aquí dice que no hace falta un Rolex en una colección (cosa muy cierta), tambien añaden que jamás tendrán un Rolex porque no les gusta o porque esta sobrevalorada la marca. En fín una colección tiene que estar compuesta por lo que te guste a ti, y no por lo que piensen los demás. Saludos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, depende de las ganas qu tengas de tener un Rolex, asegurate primero de que es auténtico y si te llena adelante. En cuanto a la necesidad de tener un Rolex en tu colección, no es obligatorio, puedes hacer colección de lo que quieras y no necesariamente tener uno.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo