• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coleccion de robert

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
en este hilo ire subiendo algunos de mis relojes...
para empezar este Zim Pobeda art deco, con correa de piel nato


zim pobeda art deco.jpg

y este Parnis con cristal de zafiro y fondo de cristal

parnis.jpg
 
Última edición:
Sencillos e interesantes los dos, Robert, gracias por mostrarlos.
 
Para mi gusto mejor el Parnis
 
Es un buen comienzo. No está mal.
 
Me gusta el Parnis. El otro no :huh:
 
Bonito el primero.
 
A ver que más nos muestras, estamos atentos.
 
Bonito el Parnis.
 
  • #10
EMHO creo que el primero con una correa de cuero marrón clara ganaría más y daría más protagonismo a la esfera.

Un saludo compañero
 
  • #11
aqui va un pobeda

pobeda 1.jpg
 
  • #12
Muy bonitos los tres, gracias por ir compartiéndolos con todos.
 
  • #13
Estw hilo se va a alargar en el tiempo. Los tres son bonitos y asequibles , Felicidades
 
  • #14
Me gusta el zim, la esfera de los segundos a las seis me parece bonita y original. Es un reloj distinto. enhorabuena
 
  • #15
Me encanta el Parnis.
 
  • #16
Muy bonitos y asequibles no?
Yo tambien estoy esperando un Parnis flieger fondo visto mecanico, al igual que el tuyo, pero con otro dial. Que tal van los calibres que montan? El mio creo que es Seagull, pero nunca se sabe, lo mismo es un asian unitas
 
  • #17
pues no tengo ni idea de que calibre sera,no pone absolutamente nada, y en cuanto a funcionamiento solo se que no se para, no he controlado la precision, tampoco me preocupa, estos relojes no los llevo para mirar la hora ....
la verdad es que los rusos son muy asequibles y bonitos,tengo mas...

el parnis por detras

parnis.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues a mi los soviéticos me encantan, de hecho tengo varios y no paré hasta tener un Pobeda parecido al tuyo.
El movimiento del Parnis probablemente es un 6498 posiblemente de SeaGull aunque el segundero a las 9 apunta mas a un ST3600.
 
Última edición:
  • #19
Bonito el Parnis.
 
  • #21
De los tres el que más me gusta el Pobeda
 
  • #22
y este otro pobeda?

pobeda2.jpg
 
  • #23
Nos los conocía
 
  • #24
gracias por mostrar.
 
  • #25
un sekonda en muy buen estado....

sekonda.jpg
 
Atrás
Arriba Pie