• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de Relojes y de Peluches

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Para pasar esta mañana festiva con mal tiempo.... he intentado entretener a la peque, ayudándome a colocar toda su colección de peluches encima de la cama para sacarles una foto de "familia"... y ya que estábamos he colocado por el medio mi colección de relojes, y así también pongo las fotos por aquí... :D

Pues ahí va, la primera foto de grupo con todos los relojes por el medio.....¿cuántos hay? ;-)

a169a327.jpg


Pues si, lo habéis adivinado son seis:

El JLC Navy Seals Automatic al lado de "Dino":
14cd4988.jpg


El PAM 177 entre la "jirafa con abrigo" y el "osito marrón"
eb20d962.jpg


El Omega Seamaster 2254 entre "conejito" y "chupetín"
96793732.jpg


El Tag Heuer Mónaco en el brazo de la elefanta "Eli"
4c61d40c.jpg


El Tag Heuer Auqagraph 2000 a los pies de la "osita rosa"
2ab6de27.jpg


Y por último el Chopard Mille Miglia Ed.Especial Alfa Romeo al lado de "Ferrari":
1af594c3.jpg


Pues nada más que recordar que durante la realización de este reportaje no se ha maltratado a ningún peluche, y tampoco ha corrido peligro la integridad de ningún reloj....ya que se ha hecho a toda velocidad....porque la peque estaba impaciente por cogerlos a todos, así que disculpad que cuatro de los relojes están al revés ::blush::::blush::


Espero que os haya arrancado una sonrisa.

Un saludo :Cheers:
 
jajaja divertida iniciativa. Yo te iba a decir que habrás temido por que no se cayese ningún peluco al suelo..
Salu2
 
El dino rosa ese tiene un pelucazo!
 
Menudos relojes!!!!

Y si quieres aumentar la colección de peluches ofreciendo algún reloj a cambio no tienes más que decirlo. Seguro que te llueven ofertas en el foro...

Saludos
 
Buenisimo el hilo, me ha gustado mucho, as tenido tu curro de colocar todos jejeje
 
La de peluches está bien, pero me quedo con la de relojes. Un saludo.
 
jeje, si tuvieras que tener un reloj por cada peluche!!!! saludos y divertidas fotos :)
 
¿Cómo no le has puesto uno a Buzz Ligthyear?
 
¿Cómo no le has puesto uno a Buzz Ligthyear?

jajajaja.... tienes razón, pero es que me falta un Spedmaster en mi colección.....(a ver si lo ve mi MDD y se anima......jajajaja :laughing1:)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #10
Pues vaya pedazo de relojes que tienen los jodios de los peluches eh
 
  • #11
Que me gustan los pechuches!!! Los relojes ya ni te cuento...
Unha aperta Jesús!!! :friends:
 
  • #12
Excelente colección!! Unas fotos muy divertidas.

Saludos!
 
  • #13
Estimado compañero, veo que vas necesitando un watch winder, todos marcan una hora diferente!!! :laughing1:
Muy chula la colección, coincidimos en el seamaster.
 
  • #14
Muy original y QUE RELOJES !!!! Felicitaciones, que envidia pero de la buena :)
 
  • #15
Caray que buen gusto los peluches¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie