Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Colección de relojes - Foro General

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

listas de la compra para el supermercado, aqui hablamos de sentimientos, sensaciones, gustos, necesidades... no se puede hacer listas generales para eso..
    y buenas noches..

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estoy con el forero que dijo lo de las colecciones de septiembre, ahora sacara una planeta -agostini,,,,,,,,,,,,,no pierdas la oportunidad. es una forma de empezar como otra cualquiera
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No está mal la lista.....me quedaría con todos casi ya si cambiaramos el Grand Seiko por un Submariner de Rolex......aun asi y como te han contestado otros compañeros creo q ninguna coleccion tiene sentido si a ti no te llaman la atención sus componentes.......debes comprar tan solo aquellos q te gusten verdaderamente y tu bolsillo te permita costear...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo ideal es que antes de coleccionar relojes supieras un poco del tema. Si le dedicas tiempo a estos foros te darás cuenta de que lo más conveniente es que la lista te la elabores tu solo. . En el hilo te tu pregunta hay alguna lista muy interesante para empezar.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waltonjones Ver mensaje
    Yo ya voy por la "C"

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=311 align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD class=enlacetexto width=141>A. Lange & Söhne

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Jorg Hysek
    Lacher
    Longines
    Montblanc
    Montres de Luxe
    Mühle
    Omega
    Oris
    Panerai
    Patek Philippe
    Paul Picot
    Piaget
    Pierre Kunz
    Porsche Design

Revue Thommen

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=311 align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD class=enlacetexto width=141>Roamer

</TD><TD class=enlacetexto width=151></TD></TR><TR vAlign=top align=left></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo probaria a empezar con.... un Richard Mille, por ejemplo ? Uno de esos que anuncian "desde 400.000€". Luego ya si eso... me escribes y te digo algun otro para continuar.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy también recién llegado a esta casa, y mi consejo es que te leas TODO el foro. El General, las review's, los esenciales... Aprenderás un disparate, y lo que es más importante, te formarás un criterio coherente. Y después, a coleccionar... o no. Tú mismo.
    Saludos.

gutim está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    El mejor consejo es que empieces coleccionando billetes de 500 euros.

También puedes empezar coleccionando revistas especializadas , son algo más baratas y también aprenderás bastante

Salu2

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No está mal el consejo, a mi no se me habia ocurrido. Debe ser que soy pobre patológico, osea pobre hasta para pedir.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en ingresado ayer y el nivel es alto. saludos .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123