• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Pedro Izq. en la pasarela Cibeles

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, una vez mas os pongo una larga sesión de fotos de los relojes de Pedro Izquierdo. Podéis ver El Descubrimiento, La Pepa y el Independencia.

He intentado modificar esa estética tenebrista y he puesto un poco de color y alegría con La Pepa, ya veréis a que me refiero ;-)

Un plano del Descubrimiento que ya vimos en acero y con esfera negra, pero con un fondo radicalmente distinto…

lostimage.jpg


En esta toma podéis ver a los dos hermanos de sangre, acero y esfera negra, oro y esfera blanca, dividiendo la composición un bolígrafo Parker muy querido por mi, es con el que mi padre estudió las oposiciones de Abogado del Estado, siempre dijo que le traía suerte :)

lostimage.jpg


La pareja “face to face” , esta vez sin árbitro que los separe ;-)

lostimage.jpg


Un plano en solitario del Descubrimiento en oro

lostimage.jpg


Mas de la pareja

lostimage.jpg


El descubrimiento en solitario con un catalejo…muy oportuno, verdad?? ;-)

lostimage.jpg


Una mas

lostimage.jpg


La Pepa de Pedro, un reloj muy peligroso en una casa llena de chicas como es mi caso, no se si ese reloj volverá a la tienda de Pedro, es magnético ;-)

lostimage.jpg


Un plano con un osito de peluche

lostimage.jpg


La trasera os aseguro que es tan impresionante como la delantera…

lostimage.jpg


Otro plano mas de este precioso reloj femenino..

lostimage.jpg


Un plano con ese brillo tan especial que le da el nácar de la esfera

lostimage.jpg


En este si este si juego de nuevo con la textura de la madera y el fondo oscuro..

lostimage.jpg


El Descubrimiento en oro, no os imagináis la batalla campal con el movimiento, esta tan suavemente afinado que solo por limpiarlo con cuidado, tuvo una reserva de marcha de mas de hora y media…y yo peleando con el segundero..

lostimage.jpg


Un primer plano para poder apreciar la calidad de sus acabados…

lostimage.jpg


Un plano del Descubrimiento con el catalejo

lostimage.jpg


Esta toma está hecha ex profeso haciendo un paralelismo con una foto muy similar, pero con el PAM 111 ;-)

lostimage.jpg


Y por último el Independencia con El Descubrimiento en segundo plano, suavemente desdibujado..

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado, un abrazo ;-) :)
 
Increibles...son de otro mundo.
Qué fotos, qué fotos...
 
Qué preciosidad el Independencia...


Gracias Santi, como siempre, por estos regalos a la vista.
 
VAYA!!!, que manera de ponerme los dientes largos, que lástima que mi ecomomia este baja que si no..., Preciosos, son todos preciosos.
 
Impresionante el Independencia y las fotos como siempre soberbias ¡¡¡
Saludos ;-)
 
Qué preciosidad el Independencia...


Gracias Santi, como siempre, por estos regalos a la vista.

Entramos ya en el universo de los gustos, pero soy de tu opinión, es especialmente bello el Independencia.

Disculpad que solo veais un par de fotos de ese modelo, en breve le haré su propio "book" con fotos en detalle de la delantera y la trasera que es una gozada ;-) :)

Un abrazo :)
 
Muy buenas fotos, Santi, como siempre;-)

¡Catálogo de Pedro Izquierdo by Santi, ya!

Saludos;-)
 
VAYA!!!, que manera de ponerme los dientes largos, que lástima que mi ecomomia este baja que si no..., Preciosos, son todos preciosos.

Todo se puede hablar con Pedro, es un hombre inteligente y comprensivo, hazle una consulta por privados y a lo mejor te llevas una sorpresa ;-) :)

Un abrazo :)
 
La verdad es que es un orgullo para la comunidad relojera española que existan relojeros como Pedro no hay que decir que los reconocimientos no son gratuitos y Pedro puedo presumir de tener muchos. Un orgullo que tambien debemos de tener con Pita o Sawc. Saludos.

PD: Santi Como siempre tus fotos demuestran la belleza de los relojes en un entorno que tu y algunos pocos más sabeis dar Simplemente preciosas. Saludos.
 
  • #10
Joder.. son preciosos... poco mas puedo decir..
 
  • #11
Te estas superando a ti mismo. He disfrutado mucho viendolas
 
  • #12
Muchisimas gracias Santi por las fotos. Visitare a Pedro en Abril cuando estare en Madrid.

El cronografo es fantastico, lastima, yo hubiera preferido sin fecha.

:-P
 
  • #13
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas Santi. Los relojes de Pedro Izquierdo son muy bonitos, el único pero, por buscarle alguno, es el logo de la marca, no me gusta.
 
  • #14
Hola compañeros, una vez mas os pongo una larga sesión de fotos de los relojes de Pedro Izquierdo. Podéis ver El Descubrimiento, La Pepa y el Independencia.

He intentado modificar esa estética tenebrista y he puesto un poco de color y alegría con La Pepa, ya veréis a que me refiero ;-)

Un plano del Descubrimiento que ya vimos en acero y con esfera negra, pero con un fondo radicalmente distinto….....................


Espero que os hayan gustado, un abrazo ;-) :)
8o 8o 8o 8o Acabo de regresar de Puerta de Hierro. El miércoles me intervinieron quirúrgicamente y estaba deseando volver..... acabo de entrar..... y me encuentro este estupendo reportaje de santi............. y me siento de nuevo en familia........... No hay nada como esto para una pronta recuperación. Preciosos relojes y maravillosas fotos. Santi, ya no sé a qué nivel pretendes llegar :):):) . Los relojes de Pedro ganan mucho con tus fotos y se aprecia la calidad. Ya dije que las fotos de su web no le hacían ningún favor a. Gracias por tanta belleza y un saludo afectuoso a todos
 
  • #15
Y me alegro de haber sido un poco el incentivador de esta unión de sinergias :):):)
 
  • #16
Y me alegro de haber sido un poco el incentivador de esta unión de sinergias :):):)

Asi es Jalija, la idea es toda tuya. Mil gracias y un abrazo ;-)

PD: Espero que te repongas pronto :)
 
  • #19
Eso le dije a Pedro y a su esposa personálmente. Que a mi me gustaba el Independencia :)
EStoy de acuerdo. El de acero y esfera negra es una auténtica preciosidad y, con el "plus" del buen hacer de este buen relojero. Buenísimas fotos. Gracias por el reportaje. Saludos.
 
  • #20
fantasticas fotos de fantasticos relojes de fantastico maestro hechas por un fantastico fotografo y fantastica persona...... es un orgullo poder decir que esos relojes estan hechos en España.................. un abrazo
 
  • #21
Excelente matrimonio reloj-fotos. El último primer plano del descubrimiento me gusta mucho: se aprecian los acabados perfectamente.
Un saludo.
 
  • #22
Hola Santi:

Preciosas fotos como de costumbre. Vas a conseguir que en este foro se vean unos cuantos Pedro Izquierdo.

Abrazos.
 
  • #23
juer santi,me haces retractarme de mis palabras,vaya afotos,impresionantes,pero no me negaras que con esos modelos sea mas sencillo.a este paso te vamos a nombrar fotografo oficial del foro,tienes mi voto.mis mas sinceras felicitaciones,para ti y para el maestro.
 
  • #24
Sin palabras. Sois dos muy buenos profesionales Pedro de la relojeria tuy, Santi, de la fotografia. Saludos.
 
  • #25
Excelentes fotos, Gran Santi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie