• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Jean Claude Biver

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo lancé un hilo sobre este señor a quien ustedes conocen como el CEO de Hublot!
Este tipo cada vez me cae mejor la verdad es un tipo sensacional...

Pues les dejo el video de Hodinkee en el que muestra su impresionante colección de Pateks y una que otra joya de la marca
que antes lideró, Audemars Piguet así como la otra que básicamente fundó: Blancpain! con un par de piezas con numeración 0 lo primero de lo primero!

https://www.hodinkee.com/articles/talking-watches-with-jean-claude-biver
 
Última edición:
im-presionante....lo cierto es que no alcanzo a entender ese nivel estratosferico en cuanto a piezas y calidad...aunque alguna sea regalada o hecha por la casa en sus tiempos de director, no dejan de ser retribucion en especie...tantisimo dinero gana esta gente?...hablamos de una coleccion de...millones?...eso sin desmerecer la calidad y cantidad de piezas...:drool:
 
Es impresionante. El video esta en mis favoritos desde que lo vi. Ademas, el tio con las piezas 000/XXX, vamos ni el número 1 de las series limitadas.. El 0!!!

Es un crack, la entrevista merece la pena!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Este hombre si que me da envidia.... jaja
 
Es impresionante. El video esta en mis favoritos desde que lo vi. Ademas, el tio con las piezas 000/XXX, vamos ni el número 1 de las series limitadas.. El 0!!!

Es un crack, la entrevista merece la pena!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Explica en una entrevista que el 1 siempre tiene que ser para un cliente, por eso los suyos los encargaba con 00

Normalmente lleva puesto un hublot, pero vaya hublot, un big bang 48mm cerámico edición limitada con tourbillon si no me equivoco
 
Espectacular!menudas piezas tiene !
 
Impresionante colección. saludos
 
Y aparte el tipo es un crack!
simpatiquísimo y un genio del marketing...
 
Hermosa colección. Gracias por el enlace, me encanta su entusiasmo. Saludos
 
  • #10
Explica en una entrevista que el 1 siempre tiene que ser para un cliente, por eso los suyos los encargaba con 00

Normalmente lleva puesto un hublot, pero vaya hublot, un big bang 48mm cerámico edición limitada con tourbillon si no me equivoco

Y repetición de minutos...


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #11
No hay envidia sana ....
 
  • #12
Pariente de Justin,el cantante?;-)
 
  • #13
Genial el video, por varios motivos. Gracias por compartirlo,
 
  • #14
gran video , gracias por compartir!
 
  • #15
Simplemente, una colección expectacular.
 
  • #16
Muy bueno!!! la verdad es que me hizo mal, estuve a punto de comprar un litro de nafta y prender fuego mis relojes!!! :laughing1:
 
  • #17
Este es el último programa? porque esta colección es i n s u p e r a b l e!!! Qué le falta a este tipo!!?? Genial!
Muchas gracias por compartirlo Yourdudeness! Saludos!
 
  • #18
Este es el último programa? porque esta colección es i n s u p e r a b l e!!! Qué le falta a este tipo!!?? Genial!
Muchas gracias por compartirlo Yourdudeness! Saludos!

Un gusto Charly, seguro siguen produciendo más capitulos de la serie, todos son geniales!
 
  • #20
Impresionante me quedo sin palabras,cada vez alucino mas con este tipo de gente.
 
  • #21
Realmente impresionante la colección y el hecho de que de que para coleccionar decida escoger su marca rival "patek" respetando así la calidad del rival. Una gozada de entrevista. Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me gusta el Hublot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie