• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La" coleccion de IWCs...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
(Modo Rodaballo ON)

lostimage.jpg


(Modo Rodaballo OFF)

;-)
 
Gracias!!!

Que conste que lo vi...;-)

Saludos
 
Menuda coleccion tiene el compañero anglofono. Os habeis fijado que tiene todos los relojes con la corona fuera para que esten quietos a las diez y diez? No sera perjudicial? les puede entrar con el tiempo polvo y etc.
 
BESTIAL vaya coleccion el flieger de cerámica negra y cualquier portugués mis favoritos.
 
Collecion buenissima. Tengo nada mas que cinco IWC's

lostimage.jpg


Bueno, la chiquita es de mi esposa, los otros son mios.

Tengo un Ingenier gris de 1968, otro Ingenieur gris del Collector's Forum 2005, un Edison electrico de 1972, y un 1876 de oro con movimiento 8541B.

Lo siento mucho, pero los nuevos IWC's no me caye bien. El grupo Richmont quiere cambiar IWC a Tag-Heuer o Cartier. Todo la historia desde 1868 se han tirado por la ventana.
 
lostimage.jpg


Bueno, la chiquita es de mi esposa, los otros son mios.

Tengo un Ingenier gris de 1968, otro Ingenieur gris del Collector's Forum 2005, un Edison electrico de 1972, y un 1876 de oro con movimiento 8541B.

Lo siento mucho, pero los nuevos IWC's no me caye bien. El grupo Richmont quiere cambiar IWC a Tag-Heuer o Cartier. Todo la historia desde 1868 se han tirado por la ventana.
Mike, nunca he visto otro Edison como ese tuyo8o ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie