• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (5)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

siguiendo con la recientemente inaugurada tradición de remitir las fotos de las colecciones al admin para que os las pueda mostrar sin revelar la identidad del propietario, hoy os traigo una variada. Hago un copia/pega del mensaje para que lo leais de su propia letra.

Ahí va ;-)




mis relojes a dia 6 de junio 2012:

fotos por orden de antigüedad
GO panomatic reserve:

lostimage.jpg



PAM268
lostimage.jpg



PAM176
lostimage.jpg



IWC BP
lostimage.jpg



Rolex submariner
lostimage.jpg



PAM270
lostimage.jpg



foto de todos
lostimage.jpg


espero que os gusten !!
 
Buenas noches.

siguiendo con la recientemente inaugurada tradición de remitir las fotos de las colecciones al admin para que os las pueda mostrar sin revelar la identidad del propietario, hoy os traigo una variada. Hago un copia/pega del mensaje para que lo leais de su propia letra.

Ahí va ;-)




mis relojes a dia 6 de junio 2012:

fotos por orden de antigüedad
GO panomatic reserve:

lostimage.jpg



PAM268
lostimage.jpg



PAM176
lostimage.jpg



IWC BP
lostimage.jpg



Rolex submariner
lostimage.jpg



PAM270
lostimage.jpg



foto de todos
lostimage.jpg


espero que os gusten !!

Casi ná...8o8o8o
 
¡Que buen gusto tienes, compañero, enhorabuena!
Un saludo.
 
un forero con una colección impresionante!.... me gustan todos!
 
Bonitos todos. Me lleva el corazón el 270. Me lleva la cordura el submariner. Me lleva la cartera ese Big Pilot, me lleva la pasión ese Glashutte, me lleva TO DO!.::bash::
Envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.:drool:
 
Creo que esta es la mejor manera ( y sensata ademas ) de disfrutar compartiendo de forma anónima nuestras colecciones. Yo de esta forma me veo en breve adjuntando fotos de mis relojes tambien.
De esta forma brindo y comparto el deleite personal cuando veo mi pequeña coleccion de guardatiempos. De hecho nunca habia puesto fotos de mis relojes en grupo ( si he colgado foto de alguno en hilos concretos ) porque humildemente pienso que exponer fotos de mi colección, y no es una colección fuera de lo corriente ni tengo piezas excesivamente caras, es como presumir o buscar un reconocimiento que no necesito. Creo que solo con amigos uno tiene confianza para hablar y exponer abiertamene una afición asi. Pero aunque las personas que integran el foro doy por sentado que son personas excelentes, no me veo colgando fotos abiertamente para buscar el halago fácil. Este es el motivo personal al que hay que añadir desde hace un tiempo el motivo mas serio que no es mas que el no exponer cosas valiosas que puedan ser presa de robo...
Muchísimas gracias al administrador, Goldoff, por esta inaugurada tradición.
 
Última edición:
Lo de la seguridad lo podría entender, pero ¿quién es wantedwatch o Rodolfo Salinas?, es tan anónimo presentar tu colección a través de tu Nick como hacerlo a través del administrador. Simplemente que los halagos fáciles que no necesitas serán en tercera persona en lugar de segunda. No se si esto haga una gran diferencia.
Saludos.
 
Última edición:
Me gusta mucho el GO Panomatic Reserve. Felicidades al forero. Saludos.
 
Elegantísima colección.
 
  • #10
Exelente muchas felicidades y que los disfrutes con salud y en compañia de tus seres queridos!

Un abrazo!
 
  • #11
Una colección fantástica, enhorabuena al forero por esas piezas:clap:
 
  • #12
Todas las piezas son espectaculares,enhorabuena al forero y que la disfrute,saludos
 
  • #13
Buenas noches.

siguiendo con la recientemente inaugurada tradición de remitir las fotos de las colecciones al admin para que os las pueda mostrar sin revelar la identidad del propietario, hoy os traigo una variada. Hago un copia/pega del mensaje para que lo leais de su propia letra.

Ahí va ;-)




mis relojes a dia 6 de junio 2012:

fotos por orden de antigüedad
GO panomatic reserve:

lostimage.jpg



PAM268
lostimage.jpg



PAM176
lostimage.jpg



IWC BP
lostimage.jpg



Rolex submariner
lostimage.jpg



PAM270
lostimage.jpg



foto de todos
lostimage.jpg


espero que os gusten !!
Preciosa colección. El GO espectacular. Enhorabuena!!
 
  • #14
Increible colección de sutil belleza... que bonitos
 
  • #15
precioso Glashütte, enhorabuena por la colección
 
  • #16
Impresionante. A cual más bonito:clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Lo de la seguridad lo podría entender, pero ¿quién es wantedwatch o Rodolfo Salinas?, es tan anónimo presentar tu colección a través de tu Nick como hacerlo a través del administrador. Simplemente que los halagos fáciles que no necesitas serán en tercera persona en lugar de segunda. No se si esto haga una gran diferencia.
Saludos.

No. No lo es. En absoluto.
Yo llevo en el foro desde 2007. Otros compañeros llevan bastante mas. Algunos ponemos incluso en nuestra informacion en que ciudad (o pueblo) residimos. Asimismo tambien muchos de nosotros hemos colgado fotos donde se nos identifica con rostro o aparecemos identificados a traves de las mismas en reportajes de quedadas, eventos, etc. Con todo ello y a traves de las IP de los ordenadores los delincuentes que estan rastreando siempre en la red donde pueden "rascar" algo beneficioso pueden delimitar la búsqueda hasta dar con la víctima perfecta. De la misma forma que tu y yo tenemos un trabajo y cumplimos un horario/servicio estas personas indeseables tienen un empleo que no consiste más que invertir todo su tiempo en vigilar, planear y ejecutar sus robos a los demas (nosotros).
Esto me hace recordar una sabia frase; " uno es dueño de lo que calla y presa de lo que dice "...
A mi no me preocupa en absoluto nadie del foro y creo que estoy en familia. Lo que me preocupa es la accesibilidad al foro de otras personas sin ética o delincuentes que buscan donde dar su próximo palo...
Pero de todas formas al final dices que es "tan anónimo" presentar los relojes a traves del moderador como a traves de nuestro nombre de usuario. Y no es lo mismo. Lo es mucho mas y mejor. Que es lo que yo decía en mi comentario. Es una forma excelente y discreta de compartir esta afición con los compañeros sin entrañar riesgo alguno. Por ello que felicitase una vez mas al moderador.
 
Última edición:
  • #18
Me encanta el GO panomatic (despúes el Sub y el RAD... si es que tuviera que elegir entre estas estupendas piezas).
Curioso que haya tantos "reserva", incluso en PAM
 
  • #19
Me parece una colección impresionante, enhorabuena!! No pondral alguno a la venta, verdad? :-P
 
  • #20
Muy bonitos felicidades :ok::
 
  • #21
Pues no se de quien sera. Pero de lo que no cabe duda es que tiene un gusto magnifico. Enhorabuena.
 
  • #22
me gusta!!!!
ese GO me a embobado......


un saludo
Carlos
 
  • #23
Tras, observar tus relojes, mirarlos, contemplarlos, y quedarme embobado con ellos, intento buscar algún modelo que no me acabe de convencer, y es por completo imposible. TODOS, sin excepción, me encantan, y salvo el primero estaban entre mis favoritos. Ahora el primero también va a parar a mi larga lista de deseados.
Que la disfrutes muchos años.
 
  • #24
Me encanta esta iniciativa!!:clap:

Bestiales, unas magnificas piezas. Afortunada muñeca la tuya:ok::

Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Pues muchas FELICIDADES a su anónimo propietário, menuda colección.

Todos preciosos, pero el GO panomatic reserve, quita el hipo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie